Los zapateros apuestan por el amarillo

Hay que conseguir mínimo una pieza de color amarillo esta temporada y una buena opción son unos zapatos. Arriesga tus looks con el color más divertido de esta primavera, los zapateros APUESTAN por el. Dejo varias opciones para todos los gustos.




PEPE CASTELL nos ofrece una sandalia original y elegante, con una combinación perfecta de amarillo y negro, una opción estupenda para la noche.

La firma Riojana Made in Spain VIGUERA presenta diferentes modelos en este atrevido color. Cuñas de corcho para looks femeninos que no pierden su comodidad. Bailarinas con un toque estampado floral. Cómodos loafers acordonados o los originales modelos en Rafia pura tendencia este verano. 

 

                                       





El hombre que calza ALPARGATAS VIGUERA también se atreve con la moda en amarillo.

                         

 

AVARCAS RIA celebra su 70 aniversario y se atreve con esta original creación que mezcla la tradicional AVARCA con el yute y el divertido color amarillo.

¡Empieza esta primavera con el color más energético que podrás imaginar!

Comments

comments

Malen Cañellas

Press Manager

Formada en Publicidad+RR.PP. & Protocolo+Organización de eventos nuestra Directora de Moda es una entusiasta del mundo “fashion” perfecta para ofrecer las últimas tendencias del sector.

No Comments Yet

Comments are closed