Os propongo un reto ¿quién se apunta?

¡Año nuevo vida nueva!

Al comenzar el año, muchos de nosotros habremos incorporado en nuestra lista de propósitos más hábitos saludables como hacer ejercicio, comer sano, dejar de fumar, etc. Para conseguirlo es importante que nos marquemos metas realistas y que a su vez sean alcanzables en el tiempo.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Rejuvenécete

Entre las metas más comunes pero que más rápido abandonamos está eliminar el tabaco. Dejar de fumar trae grandes beneficios que todos conocemos pero que muchas veces nos negamos a ver. Dejar el tabaco rejuvenece. ¿Cómo? ¡pues muy fácil! rejuvenece las arterias, los pulmones, la piel, etc. Está comprobado que el exceso de sol y el tabaco son los factores que más damnifican el cutis.

 

Un tratamiento para cada persona

El propósito de dejar de fumar no es fácil y no tenemos porque afrontarlo solos. Cada vez más gente recurre a la ayuda de profesionales. Yo he tenido la oportunidad de conocer el tratamiento Antitabaco del Dr. Josep Morera, neumólogo de la Clínica Planas y quiero contároslo. En una primera visita de acercamiento nos realizan una serie de preguntas para conocer el nivel de adición, la capacidad pulmonar, la profesión, el entorno, etc. y ofrece una atención personalizada a medida de las necesidades de cada persona. Según las condiciones particulares de cada uno , la motivación y el contexto será distinto, por lo que cada uno requerirá de un tipo de atención determinada a la hora de dejar de fumar.

¡Tú puedes!

Desde The Beauty Mirror siempre apoyamos los hábitos saludables y queremos motivaros a adquirir este.  Os animamos a que nos contéis vuestras experiencias y os deseamos ¡mucho éxito!.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Comments

comments

Uska García

Beauty Editor

Lo que empezó como un hobby terminó siendo una profesión cuando se trasladó a Alemania y hoy es una de nuestras asesoras top de belleza especializada en cosmética. Entre otros encantos, cuenta con una dilatada experiencia como parte del equipo de gestión de marketing en importantes empresas del sector cosmético.

No Comments Yet

Comments are closed