¿Otra vez vas a regalar colonias?


Olvídate de hacer el mismo regalo de todos los años, este año regala tiempo

Estamos organizando las compras de navidad y esto ya empieza a ser un desastre. Regalamos todos los años lo mismo y estamos un poco cansados. Con la intención de dar un giro de 180º a la situación, hemos salido a la calle. Estábamos desayunando al lado de la Puerta de Alcalá y decidimos dar un paseo por la calle Serrano para ver escaparates y buscar inspiraciones. En un cambio de dirección casi por error, nos topamos con un espacio mágico que queremos que conozcáis.



Una propuesta para regalar algo diferente, original y práctica

Se trataba de Slow Life House (Salustiano Olozaga 11, Madrid) un centro estético monísimo que nos llamó la atención por el detalle de muchos factores como por ejemplo la iluminación, su amplitud y lo coqueto de sus chambres. En nuestro intento por buscar el regalo perfecto para Navidad, nos presentan una propuesta diferente, original y práctica que nos ha convencido a todos. Se trata de un cofre de tratamientos muy especial llamado Pack Merry Christmas Deluxe (195€) y que consta básicamente de una puesta a punto total para estas fechas. Lo genial es que puedes adquirirlo para ti o para regalárselo a quien prefieras. Nos pareció genial la idea de regalar tiempo, placer y dedicación a uno mismo.

cabinaslowlifehouse


Te vamos a contar que lleva el pack de SLH pero vete pidiendo cita porque lo vas a desear

1. Facial con punta de diamante: es un must para la luminosidad del rostro y un clásico para la renovación de su piel.

2. Diseño y depilación de cejas: ahora que las cejas son un tip dentro de la imagen de cada uno, lo mejor es no experimentar. Una apuesta segura y que marca la diferencia dentro del cuidado facial.

3. Peeling piel de seda: un corporal para querer morirse que incluye desde una mascarilla a base de manteca de karité a un triple proceso de nutrición.

4. Manicura y pedicura: no podía falta una semipermanente completa para dar el toque final. Aguantarán intactas dos semanas, el tiempo perfecto para lucirlas.

Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed