Oye chica, ¿tienes tu escudo de belleza?

Piel resiliente, el escudo de la belleza

Hidratar, proteger, tratar, acondicionar, rejuvenecer… y también estimular a la piel a crear sus propias defensas. Es lo que se conoce como ‘resiliencia’, un término importado de la psicología que alude a la capacidad de la piel de sobreponerse a las agresiones.


Introducing : Zelens 

Zelens es una marca inglesa dedicada desde hace 20 años a crear fórmulas en contra el envejecimiento de la piel, combinando ingredientes activos de biotecnología con moléculas puras derivadas de plantas. En esta oportunidad nos cuenta sus claves para construir un escudo dérmico resistente.

El corazón de las células

Ir a la causa, al origen. Profundizar. Las fórmulas de Zelens no se conforman con un tratamiento superficial de la piel, sino que aplican una avanzada tecnología para intervenir en los procesos celulares que devienen en una piel saludable y bonita.

Hemos ido más allá de la cosmética focalizada en las necesidades de la piel que sólo se aprecia en la superficie, hacia una nueva generación de cuidados basados en la investigación y la comprensión científica de los complejos mecanismos que suceden en el interior de las células”. 

Doctor Marko Lens, Cirujano Plástico, Máster de Ciencia (Harvard), Doctor en Cáncer de Piel (Oxford) y creador de Zelens.

Cuidadosa selección de ingredientes activos

La selección de ingredientes activos es crucial en el proceso de desarrollo de las fórmulas de Zelens. Firme defensor de las fórmulas complejas, el laboratorio del Dr. Lens utiliza una larga lista de potentes derivados de plantas (muchas de ellas derivadas de la medicina herbal japonesa Kampo) y principios activos biotecnológicos para elaborar los productos, siempre desde su comprensión del envejecimiento a nivel molecular. ¿La clave para mejorar la piel desde los cimientos? La sinergia de los ingredientes; una unión de fuerzas que incide en el interior de las células y que transforma literalmente la piel.

Para probar su seguridad y eficacia, los productos de Zelens se someten a tests clínicos independientes (nunca sobre animales) en institutos internacionales.


Múltiples beneficios, sólida resiliencia

A grandes fórmulas, grandes resultados. Los productos de Zelens tienen la virtud de rejuvenecer, hidratar, suavizar, iluminar, reafirmar y renovar la piel, pero lo que sin duda lleva a estos cosmecéuticos a otra dimensión es su capacidad de reforzar la función barrera de la piel. ¿Cómo? Reponiendo lípidos, fomentando la creación de proteínas y ayudando a la piel a generar sus propias defensas ante las agresiones medioambientales y el estrés: justo lo que las pieles urbanas necesitan.


Comments

comments

Andrés Venegas

Press Manager

Es nuestro redactor jefe en Latinoamérica, missólogo y especialista en belleza. Colabora periódicamente con TBM para ofrecernos los contenidos más actualizados e importantes de América.

No Comments Yet

Comments are closed