Oysho lanza su primera fragancia

La cadena de ropa intima y casual del grupo inditex, se introduce al mercado de la cosmetica con su nueva y primer fragancia llamada “.1”, Pretendiendo ser un complemento para su linea de ropa, .1 va dedicado a todas las mujeres que buscan un equilibrio entre comodidad y moda.

La fragancia nace de la unión de tonos femeninos con masculinos que no se preocupan precisamente de formalismos. Su aroma te introduce con flores de mirto, que ha medida de que evoluciona en tu piel nos centra en la cálida combinación entre notas de iris que contrasta con el matiz del aroma a cuero, para culminar con unas notas de fondo compuestas por madera y suavizados por la cremosidad de la vainilla y la sensualidad de los almizcles blancos.oysho

La línea está constituida por agua de colonia, ‘body milk’, gel de ducha y una vela para producir toda una experiencia completa. Además todos los productos de .1 están constituidos por ingredientes naturales que no solo procuran cuidar la piel sino también el medio ambiente, siendo fiel al noble compromiso de la marca Oysho con su proyecto “we are the change”, donde desarrollan proyectos con fines sociales y medioambientales alrededor del mundo.

Comments

comments

Andrés Venegas

Press Manager

Es nuestro redactor jefe en Latinoamérica, missólogo y especialista en belleza. Colabora periódicamente con TBM para ofrecernos los contenidos más actualizados e importantes de América.

2 Comments