Para los que amamos a los diamantes y no podemos tener uno


su valor

El valor de un diamante fluctúa. Es uno de esos bienes escasísimos y por eso lo deseamos tanto, porque hay muy pocos. Un elemento exclusivo capaz de distinguir a cualquier mujer que lo sepa lucir porque un diamante, también hay que saber llevarlo. Estaba navegando por la red y di con una página que a modo de buscador, ofrece servicios de compra venta de esta joya. Precios mínimos de aproximadamente 20,000€ por unos pendientes en talla brillante y máximos de tantos números, que me he perdido al intentar transcribirlos



el secreto

Conociendo su valor y como ya sabéis que somos muy curiosos, nos hemos preguntado lo mismo que cuando hablamos en aquel artículo sobre el caviar: ¿cuánto cuesta una crema que contenga diamante negro? Pensábamos que nos íbamos a ir a precios astronómicos cuando encontráramos algo interesante. Se trata de una propuesta de la casa Tegoder Cosmetics llamada Supreme Black Diamond (96€ aprox.). Una potente crema facial ultra-revitalizante nacida de los últimos avances científicos que combina el lujo y el poder del diamante negro, la trufa negra y el complejo Codic Fensine. Incluye además otros ingredientes de eficacia demostrada que fortalecen su acción y le aportan beneficios adicionales a la piel: protección, regeneración e hidratación. El resultado es un cutis cargado de energía, vitalidad, luminosidad, firmeza y elasticidad.

 

Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed