Pont Neuf es el puente de París donde podrás sellar tu amor eterno


En París hay estilo, amor y lujo… Mucho lujo 

Caminar por las calles de París supone suspirar a cada paso. Una ciudad cuyo corazón inmenso y monumental hará que te pierdas en el encanto de sus calles sin importante a dónde llevan. De hecho, perderse aquí es casi siempre un acierto y lamento comunicarte que nunca conocerás la ciudad del amor al completo porque siempre guardará alguna sorpresa para ti.

El lujo está por todos lados y en prácticamente todo el corazón de la ciudad. A la vera del Sena por ejemplo, Chanel recorre el río francés desde el cosmopolita barrio de Le Marais a la majestuosa Place Vendôme y finalizando su recorrido en Champs-Élysées. Todo es derroche y sueño en una de las ciudades mas caras de Europa. Pero habrá siempre una razón por la cual París siempre merecerá una visita. No me refiero al lujo ni a la moda sino al amor. Y es que los franceses además de vestir bien saben mucho de este sentimiento tan bonito. Muestra de ello es el almibarado Pont Neuf donde podrás sellar tu amor definitivo con un sencillo protocolo que consiste básicamente en tomar la mano de tu pareja y colocar un candado juntos con vuestros nombres escritos en él. Y tiene que funcionar porque el puente está repleto de estos artilugios que aseguran el amor eterno.




Si puedes escápate, es mi consejo. Con apenas tres o cuatro días podrás conocer los lugares mas relevantes e imponentes de la ciudad como la Torre Eiffel, Notre-Dame o Sacré-Coeur. Te quedarás con ganas de más, eso seguro pero servirá para que adquieras la visión global de los reyes de la moda y el estilo. Una ciudad con un mestizaje increíble y unas alternativas que nunca has visto. Si estás planeando un viaje a Francia y quieres conocer espacios únicos de belleza y moda puedes consultarnos y te asesoraremos encantados.

Nota: recuerda que París es una ciudad muy cara. Nuestra recomendación es que busques tu alojamiento con pensión completa o bien que alquiles un apartamento donde puedas cocinar. Comer y beber es costoso y lo único gratuito que puedes hacer en la capital europea de la moda es pasear así que busca tu cámara, practica y prepárate para hacer las mejores fotos de tu vida.

Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed