¿Por qué en California siempre hace sol?

En Hollywood siempre brilla el sol y a las ranas les ha salido pelo

Alfombra (roja) tras alfombra vemos cómo las celebrities más top del panorama internacional además de presumir de trajes y vestidos únicos de prestigiosos diseñadores son capaces de lucir siempre un bronceado único, dorado y super natural. El caso es que se da tanto en el “mundo de las celebs” que a muchos se les puede ocurrir que en Hollywood (California) siempre brilla un sol inmenso y que las famosas se dedican poco más que a tostarse. ¡Pues no! Hemos descubierto el secreto de sus admirados bronceados. ¿Cómo van a arriesgar la salud de sus pieles exponiéndose a diario a este peligro para sus pieles? Ni en broma… ¿sabes cómo lo hacen?



El secreto

¡No toman el sol! Apenas si eso una vez al año o dos, cuando disfrutan de sus vacaciones. Ni siquiera van a los Rayos V porque cuidan su piel al máximo y saben que es el secreto de su belleza. Lo que hacen la mayoría de las celebs es recurrir a uno de esos tesoros de la cosmética. Se trata de St. Tropez, un instant tan que aporta color al instante y que además, podrás retirar cuando vuelvas a casa con agua y jabón sin dejar manchas en la ropa. Celebrities como Kendall Jenner, Kim Kardashian, Sienna Miller o Emma Watson dan color a su piel con este producto disponible en dos intensidades: Light / Medium o Medium / Dark. Lo mejor es el precio, sólo 15€.



Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed