Por qué la española Lucía Villalón conquistó Suecia

La periodista que ha conseguido enamorar a un país conquista ahora a los suecos

Vitamin Well, la empresa sueca de bebidas funcionales que produce refrescos enriquecidos con vitaminas y minerales, se complace de anunciar a Lucía Villalón como su primera embajadora para España.

La periodista de 29 años, nacida en Santander, representa perfectamente el estilo de vida y los valores de la marca Vitamin Well. “Su conexión profesional con el mundo de los deportes, su afición por una vida sana junto con su optimismo y energía son todas las cualidades que buscamos en nuestros embajadores”- dice Anna Aggeryd, Export Marketing Manager de la marca sueca. “Con esta colaboración queremos fortalecer la imagen de marca en el mercado español y alcanzar un público aún más amplio”- continúa Anna.

“Estoy muy feliz y emocionada de unirme a la familia de Vitamin Well como embajadora de Vitamin Well España, una marca con cuyos valores me identifico y cuyos productos realmente me gustan” – dice Lucía.

Desde sus inicios en 2008, Vitamin Well ha revolucionado el mercado de bebidas en España con sus bebidas enriquecidas con vitaminas y minerales y sin azúcares añadidos. Debido a su sabor y propiedades únicas, se ha convertido en una popular, moderna y saludable alternativa a refrescos y zumos azucarados. Actualmente Vitamin Well distribuye cinco sabores en España:

Reload (Lima / Limón – Vitaminas B + D, Magnesio y Zinc), Defence (Cítricos / flor de sauco – Vitaminas C + D y Zinc), Antioxidante (Melocotón – Vitaminas C + E, Selenio y Manganeso), Care (Pomelo Rojo – Vitamina B12, Biotina y Ácido Fólico) y Everyday(Manzana – Vitaminas B + C + E, Ácido fólico y magnesio).

Vitamin Well AB es una empresa sueca de bebidas funcionales que desarrolla y produce bebidas enriquecidas con vitaminas y minerales, como una alternativa más inteligente y saludable a refrescos, zumos y otras bebidas. A nosotros nos encanta por lo refrescante y natural de sus propuestas.

Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed