¿Por qué las azafatas de vuelo van siempre relucientes incluso después de 12 horas? Parte I

Azafatas de vuelo que siempre están impolutas y frescas

Muchas veces me han preguntado que cómo es posible que las azafatas nos mantengamos siempre impecables tras viajes de altos vuelos. Y es que superar los 30,000 pies de altura hace que muchos de mis pasajeros se vean afectados tanto física como mentalmente. Por eso he decidido compartir algunos secretos contigo y es a que a nosotras se nos recomiendo seguir una rutina de cuidado para la piel que nos ayude a estar siempre de foto. Cabe mencionar que a toda la tripulación de cabina se nos enseñan diferentes técnicas de belleza antes de formar parte de la compañía aérea. Permanecer bien cuidada y con un gesto descansado durante un vuelo de larga duración puede parecer un reto para cualquiera. Sin embargo, existen ciertas habilidades que nosotras ya hemos conseguido dominar. Una de ellas es además la clave de toda nuestra belleza: la hidratación. No solo a través de cremas y productos cosméticos sino también de la ingesta habitual de agua. Yo personalmente recurro mucho al agua de coco y al zumo de pepino. Pero ahora os explico con detalle, mis secretos para el cuidado integral de una misma.



Los must del cuidado de una azafata de vuelo

El maquillaje debe ser siempre lo mas natural posible ya que favorecerá que mantengas un aspecto limpio y bonito durante todo el vuelo camuflando los signos de cansancio o fatiga. Evita brillo labial, no es demasiado profesional y para mantener su efecto tendrás que retocarlo periódicamente durante todo el trayecto. En su lugar puedes sustituirlo por un bálsamo labial lo mas natural posible. Evitarás la sensación de sequedad. Para los ojos, se recomienda el uso de los sueros anti-fatiga, correctores bajo los ojos con reflectores de luz y humectante con color. Si quieres lucir unas pestañas bonitas genial, pero evita las máscaras resistentes al agua porque te resecarán mucho a bordo. Nosotras tenemos que retocar nuestro maquillaje durante todo el vuelo así que un yo suelo usar un gel para los ojos que me ayuda a refrescarlos durante la jornada y se puede utilizar con maquillaje. Cuando se trata de mantener el pelo durante vuelos de larga distancia, no se recomienda el uso de los productos de peinado como laca, gel o cremas de peinado. Yo siempre recomiendo el uso de un cepillo de madera para evitar que la electricidad estática afecte a tu cabello. Otra forma de evitarlo es frotar una gota de agua sobre las manos y suavemente masajear el pelo. Los  tripulantes de cabina a veces usamos una cantidad pequeña de crema de manos o brillo de labios para alisar y/o controlar el frizz. Relacionado con el cuerpo, aplicarte una loción corporal natural o aceite sobre la piel te hidratará antes del despegue y te permitirá sentir alivio previo. La exfoliación y máscaras son muy recomendables ya que ayudan a mejorar la apariencia de la piel. Cuando el vuelo ha sido largo y llegas al hotel a descansar, un gran aliado para tu cuidado corporal podría ser una crema natural con propiedades anti inflamatorias que puedas aplicarte con un suave masaje. Pasar tantas horas de pie puede tener consecuencias y es genial poder trabajar para evitar varices u otras molestias.




La tripulación de cabina son la vanguardia de la línea aérea y la identidad del uniforme es el enlace directo a nuestra prestigiosa marca. Todo el equipo de cabina es la cara pública de la aerolínea y somos reconocidos por nuestros clientes y también por clientes de otras compañías aéreas. Es por eso que tenemos que mantener un aspecto de frescura ya que solo tenemos una oportunidad para causar la mejor de las impresiones.

Comments

comments

Comunidad Beauty de TBM

¡Hey! Hola beauty, ahora que has llegado hasta aquí queremos invitarte a ganar miles de premios y artículos de belleza en nuestro Club de Belleza y Regalos de The Beauty Mirror. Haz clic aquí.

No Comments Yet

Comments are closed