¿Por qué los rulos se están perdiendo?

Los rulos son tan españoles como la paella

Si hay algo verdaderamente castellano son los rulos. Recuerdo a mi madre día tras días prepararse delante del espejo mientras se dedicaba largo y tendido a trabajar su cardado. Para ello, se paseaba por casa durante intensas jornadas de horas con sus rulos perfectamente distribuidos a lo largo y ancho de su cabecita. Si bien es cierto que de pequeño me parecía pseudo-ridículo, con el tiempo comprendí que mi madre es una de esas mujeres que conoce perfectamente qué le queda bien y cómo tiene que conseguirlo. Me encantan las señoras como ella. 

Si tu también eres de las personas que adoran marcar la diferencia con un peinado tan de toda la vida como el cardado, ya sabrás que gran parte del éxito de su resultado dependerá de la fijación que utilices. La laca debe ser de primera calidad y de larga fijación. Por eso los que sabemos mucho de esto (yo me lo cardo, sí) utilizamos siempre The Organic Hydrating Ecological Hair Spray de My Organics (28€/250ml.). Su composición hace que el cabello no se vea con apariencia de sucio ni mate. Se elimina fácilmente con el cepillado. También crea una barrera alrededor del cabello, que previene la pérdida del mismo y promueve su crecimiento.




Dos cosas que me encantan: (1) el aceite de argán es extraído de las semillas sin tostar, por lo que mantiene todos sus principios ayudando a tonificar, revitalizar, hidratar y dar brillo a mi cabello. (2) En último lugar su modo de uso es lo más. Yo lo pulverizo a unos 30cm de distancia sobre el cabello seco y en función de lo que quiero, aplico mayor o menos cantidad. Yo me quedo siempre con la versión Strong aunque a mi madre siempre le regalo la versión Light. Como todo en la vida, la pregunta sería ¿tú qué prefieres? 

Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed