Power Beauty las 24h con vitaminas C y A


Zelens propone una ‘dieta dérmica’

Basada en las necesidades de la piel según el momento del día: vitamina C por la mañana para aportar un golpe de luz inmediato al rostro, y vitamina A para rejuvenecerlo y refinar los poros mientras descansas. Dos sustancias comodín ‘superheroínas’ que consiguen múltiples beneficios sobre la piel y que, pautadas a lo largo del día, forman un combo imbatible.


¿Cómo lo aplicamos?

Aplica unas gotas de cada suero en movimientos ascendentes sobre la piel limpia y antes de tu crema de cabecera, y disfruta de un rostro más luminoso, terso y juvenil  las 24 horas.


POWER C – ENERGÍA MATUTINA

Qué es Power C: un sedoso tratamiento en gotas (sin aceite) con una altísima concentración de vitamina C (20%) en forma de tetraisopalmitato de ascorbilo, un éster de vitamina C que no causa irritación y es apto para todas las pieles, incluso las sensibles. Como el resto de fórmulas de Zelens, incluye una poderosa mezcla de biotecnología y principios activos naturales que actúan en sinergia.

Beneficios: este suero potencia la luminosidad, protege las estructuras intercelulares del estrés oxidativo y aumenta la síntesis de colágeno y elastina, revelando una piel más exible, tersa y juvenil. Además, ayuda a unificar el tono por su acción despigmentante.

Quién puede usarlo: la mejoría es notable en todas las pieles. Es especialmente recomendable para fumadores y para personas que presentan un aspecto cansado o que empiezan a manifestar la edad en la piel. También cuando se observan manchas.

Cuándo usarlo: preferiblemente durante los meses de invierno porque la radiación solar es menor. Aplica 4 o 5 gotas sobre la piel limpia y antes de la crema.

Precio: 175€ / 30ml.



POWER A – DESCANSO REPARADOR

Qué es Power A: un potente concentrado de vitamina A que incluye retinol puro encapsulado y dos retinoides, sumados a una mezcla botánica exclusiva de extractos ricos en vitamina A. Totalmente libre de aceite, este retinol de última generación actúa sin irritar la piel.

Beneficios: estimula la producción natural de colágeno y ácido hialurónico, reduce la apariencia de las líneas de expresión y arrugas, combate la glicación que causa la acidez, trata las manchas resultantes de la edad y del daño solar y minimiza el tamaño de los poros. El resultado es una piel más limpia, juvenil y suave.

Quién puede usarlo: es apto para todos los tipos de piel, y se recomienda especialmente para rostros fotoenvejecidos y/o con grasa y acné.

Cuándo usarlo: es preferible el uso nocturno (por la mañana se puede usar aplicando un SPF alto), al principio 2 o 3 noches a la semana hasta que la piel se acostumbre.
Se puede aplicar sobre todo el rostro o sobre zonas localizadas, siempre después de la limpieza.

Precio: 160€ / 30ml.

Comments

comments

Uska García

Beauty Editor

Lo que empezó como un hobby terminó siendo una profesión cuando se trasladó a Alemania y hoy es una de nuestras asesoras top de belleza especializada en cosmética. Entre otros encantos, cuenta con una dilatada experiencia como parte del equipo de gestión de marketing en importantes empresas del sector cosmético.

No Comments Yet

Comments are closed