¿Qué es la manicura ecofriendly californiana?

No se trata solo de proteger al medio, también tenemos que cuidar tus uñas

En USA siempre están con modas nuevas que a menudo pasan desapercibidas pero hoy nos ha llamado la atención una tendencia en manicura natural, ecológica y que llega a España pero solo a los mejores centros.

Escape Madrid, el centro ecofriendly en el corazón de Madrid con alma neoyorkina, ofrece  tratamientos de mani-pedis exclusivos con los esmaltes Smith & Cult, una firma californiana de culto que no se vende en España y causa un auténtico furor en todo el mundo fashion y beauty al otro lado del Atlántico.

If You Plant It They Will Grow // That's false, but how great would Fauntleroy flowers be?!? @styleblueprintnville + @noraeckler

Una publicación compartida de Smith & Cult (@smithandcult) el

Los esmaltes Smith & Cult poseen una fórmula 8-free sin ftalato de dibutilo, tolueno, formaldehído, resina de formaldehído, alcanfor, xileno, etil tosilamida o fosfato de trifenilo. Están diseñados a medida para proporcionar un alto rendimiento con una duración de entre 10 a 12 días. Si eres indecisa y no te decantas por un solo color, no te preocupes porque también es tendencia que hemos podido ver en las mejores pasarelas.

The NY manicure

Retiran las cutículas y realizan un limado con limas de polvo de diamante. Luego rejuvenecen la piel de la zona mediante un peeling mecánico a base de caña de azúcar 100 % natural. Mediante un masaje de manos a codos, hidratan la piel con una crema a base de aceite de coco y extractos florales con un delicioso aroma. Se envuelven las manos en toallas calientes para potenciar los activos. Para terminar, se esmalta con dos capas de color del esmalte y una capa de top coat de secado ultra rápido para prolongar la duración del esmaltado.

Más info: 30-45 minutos / 26€.

Únete al Club Beauty de TBM

Unete al club noticias

Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed