¿Qué fue de Faith Hill?

La cara más americana de la música parece que ya ha desaparecido

Ha pasado de conquistar millones de corazones a ser una mujer prácticamente olvidada. Desde en el 2008, fecha en la que lanza su último disco Joy the World y tras su escaso éxito, deja la música de lado para comenzar a presentar programas de football americano cada domingo por la noche en la NBC.

Sigue casada con el cowboy Tim McGraw desde hace 21 años y es una habitual de las alfombras rojas aunque ya nadie recuerde su música. La rubia más sensual de la América de los 90, conquistaba por sus canciones con tintes de pop, country y rock, pegadizas y su belleza despampanante. Bastaron tres discos para posicionar a la artista entre las preferidas de los estadounidenses y sus giras internacionales siempre despertaron mucho interés. Fue justo con su álbum Breathe y su canción The way you love me con la que coronó la cima del éxito.

Tras el rotundo fracaso de su último disco

Si hay algo que se sabe a ciencia cierta sobre Audrey Faith Perry McGraw o sea Faith, es que por un lado ama la música y no piensa abandonarla en su totalidad nunca y además, es una gran guitarrista. Y por otro lado que es una mujer muy familiar y entregada a su marido, el cowboy Tim McGraw que también es cantante de country y digno ganador de dos premios Grammy. Quizá por este motivo, el artista sigue componiendo música. Su último disco fue Damn Country Music en el 2015 y además es un habitual de los cameos y papeles secundarios en cine. De hecho participó en la oscarizada película The Blind Side en el 2009 con Sandra Bullock. Así que Faith ante el éxito de su marido ha decidido trabajar menos y poder dedicarle así más tiempo a sus tres hijos : Gracie, Maggie y Audrey. Una decisión de la que asegura no arrepentirse y estar muy feliz.

Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed