Querido Papá Noel, ¡este año te pido algo especial!

Lo que he descubierto este año me vuelve loco

Este año he conocido un montón de productos imprescindibles y sobre todo muy exclusivos que quiero compartir con quien mas quiero. Así que como me he portado bien, voy a despacharme a gusto a pedir por esta boquita porque todo lo que traiga será maravilloso seguro.

Es dura la tarea que tenemos por delante. Las navidades siempre son fechas de estrés y por ese motivo prevenir es mejor que curar. Así que en un intento de adelantarme a todos los “pidones” como yo, prefiero dejar por escrito todo lo que necesito este año para hacerme feliz a mí y también un poquito a mi familia y amigos.

Para nosotros

En esta ocasión me pongo un poco exigente. Por un lado no he podido evitar fijarme en unos complementos que son casi un “must” ya para mis próximos looks de otoño-invierno. ¡Ah por cierto Papa Noel! Los tengo contados…

Para ellas

Necesito cosas exclusivas, joyas únicas y distinguidas y por eso me he fijado en estos regalos tan magníficos. Y también los tengo contados… ¡Esta Navidad triunfo!

Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed