¿Quién es la mejor Miss Universo de la historia?





Tienes que votar a la mejor Miss Universo de la historia

Sería maravilloso poder concentrar en una misma pasarela a todas las Miss Universo de la historia para ver quién de verdad merecería ser nombrada como Emperatriz del Universo de la Belleza (por ejemplo) o lo que es lo mismo: la reina de las reinas de la belleza, un nivel superior y último de lo que sería la belleza universal. El debate estaría sobre la mesa ya que sería difícil valorar algunos parámetros básicos como:

  • La belleza de las candidatas: un concepto que evoluciona con el tiempo y los cánones de cada época. Seguro que seríamos incapaces de valorar objetivamente semejante atributo y lo mas lógico sería que nos decantáramos por las últimas Misses antes que por la primera generación de reinas de la belleza.
  • Las medidas: también forma parte de otro de los conceptos que dependen de la moda. En los primeros certámenes las mujeres eres ligeramente mas voluptuosas que en los últimos concursos.
  • La presencia: tanto la manera de caminar como de sonreír entre otras muchas actitudes también depende de las modas. De esta manera, modelos como Dayana Mendoza (Miss Universo por Venezuela 2008) han conseguido marcar importantes cambios en las formas de desenvolverse en una pasarela y que luego copian las demás.
  • La moda: volvemos a encontrarnos con otro concepto difícil de valorar desde nuestra postura. Por un lado porque hasta los años 60 el certamen o no se retransmitía o era en blanco y negro y por otro, porque los conceptos también han cambiado. Con eso lo decimos todo.

Sin embargo en esta revista somos bastante tozudos co los retos y nos hemos propuesto buscar a la mejor, a la única y a la inimitable Miss de Misses. Queremos saber quién sería la mujer que debería encabezar el Top5 de las bellezas universales pero sobre todo queremos saber por qué y qué criterios se han seguido para elegirla a ella como la Emperatriz Universal de la Belleza. Para facilitar el proceso de selección, hemos hecho una primera criba de las candidatas y a continuación te ofrecemos a las cinco finalistas:



Hoy tú eres el jurado

Conviértete en juez de este certamen tan particular y clasifica a las candidatas en función de diferentes criterios:

  • Belleza.
  • Estilismo.
  • Clase y/o presencia.
  • Simpatía.
  • Imagen pública.
  • Comunicación verbal.

Participa y gana

Si formas parte de nuestro Club de Belleza ya lo sabrás pero si no eres miembro aún, te invitamos a que te unas porque este concurso tendrá premios de belleza asignados que compartiremos entre nuestra comunidad de beauties. Es muy sencillo unirte y además es gratuito. Pincha aquí.

Dayana Mendoza, Miss Universo 2008, Venezuela
Dayana Mendoza, Miss Universo 2008, Venezuela « 1 de 5 »

Reina Miss Universo

Reina Miss Universo


















Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed