¿Quién está detrás del make up de las celebrities?

¿Quién está detrás de los looks de las celebrities

Siempre que las celebrities salen a la calle están perfectas, cualquier ocasión es válida para mostrar sus mejores looks, mientras muchas de nosotras optamos por un look natural, desde el maquillaje al cabello. Por eso he querido que conozcáis a los artistas reales o artífices de la belleza de muchas reinas del panorama internacional.



Mario Dedivanovic, Ig: @makeupbymario

¡A fondo! Ellos son los 3 artistas top del make up internacional

En el caso de Kim Kardashian, su fiel maquillador y amigo es Mario Dedivanovic, no solo el clan Kardashian confían su rostro al maquillador, otras celebrities como Chrissy Teigen, Jennifer Lopez o Katy Perry también usan sus manos. Mario Dedivanovic imparte masterclass por todo el mundo junto a su inseparable Kim Kardashian, es el artífice de todos los trucos de maquillaje que se pasean por la red carpet . En su cuenta de Instagram con 3,1 millones de seguidores comparte trucos y da consejos sobre las nuevas técnicas al igual que habla sobre los productos más novedosos, desde bases hasta brochas.

Joyce Bonelli, Ig: @joycebonelli

Otra de las top dentro del mundo del maquillaje en Hollywod es Joyce Bonelli. Aparte de pertenecer al clan Kardashian, ya que junto a Mario son sus maquilladores oficiales. Tanta es la confianza que depositan en ella, que su primera clienta del día es la matriarca de las Kardashian, la misma Kris Jenner. Y es la causante del rubio platino de Kim. Joyce se ha ganado la admiración y cariño de sus 1,7 millones de seguidores, ya que su exuberancia no deja indiferente a nadie. Dentro de su perfil podemos ver videos maquillando a sus celebrities, los resultados de sus looks, pasarelas y fotos  divertidas con su familia. Las tops del momento también quieren que la maquilladora saque su mejor look, Cara Delevingne, Jessica Alba y Joan Smalls encabezan su lista de clientes. Ha participado en la pasada semana de la moda de Paris, demostrando su habilidad y creatividad.

Gregory Arlt es un genio en el arte del maquillaje, con más de 20 años de experiencia, lo que hace que saque la mejor versión de cada mujer. Imparte masterclass por todo el mundo mostrando sus técnicas. Además, estamos hablando del director creativo de MAC, lo que hace que nos rindamos ante el y solo podamos alabar su trabajo. Celebrities de la talla de Dita Von Tesse, Cher o la misma Victoria Beckham se encuentran dentro de su larga lista de clientes. En su cuenta   de Instagram comparte con sus 52,1 mil seguidores maravillosas imágenes de sus maquillajes.

Comments

comments

Pilar Díaz-Ufano

Press Manager

Formada en Publicidad y RR.PP., nuestra Directora de Belleza siente más que pasión por todo lo que tenga que ver con sentirse bien y bella; por eso te ofrece los últimos cuidados, tendencias y técnicas para ofrecer siempre tu mejor versión.

No Comments Yet

Comments are closed