[Real] Disimula la falta de cabello con este truco

¿Estás perdiendo mucho cabello?

¿Qué te da más miedo? ¿la perdida de cabello o hacer el rídiculo al tratar de disinularlo? Cuidado, porque existen muchas opciones pero no todas son recomendadas. Afortunadamente estamos en el 2017 y ya hay una alternativa genial para dar solución a eso que te inquieta.

La calvicie es uno de los principales temores de muchas personas y un auténtico complejo. Se trata de un problema con origen hormonal  que está relacionado con la producción de testosterona. Si ya es tarde y el pelo ha empezado a desaparecer de tu cuero cabelludo, no te preocupes… hemos encontrado un potente aliado en Redenhair ya que tiene la solución para disimular la calvicie.

REDENHAIR-Redensificador Bodegon

¿Por qué enamora a nuestros lectores?

Una solución 100% natural e instantánea para dar densidad y volumen a tu cabello o disimular la alopecia. Sus microfibras de queratina están hechas de la misma proteína que nuestro cabello, que cargadas electroestáticamente se entrelazan con los cabellos existentes, cubriendo todo el cuero cabelludo. Es resistente a la lluvia, el viento o el propio sudor, no destiñe ni deja manchas en el cuero cabelludo y se mantiene firmemente hasta el próximo lavado, pudiendo eliminarse fácilmente con nuestro champú regenerativo.

El truco

Decimos que es una opción muy natural principalmente porque se adapta a la tonalidad de cada cabello y por eso lo tienes disponible en 8 tonalidades de rubio, castaño, gris y negro, que se adaptan a tu color de cabello. Una opción que tendrás que valorar (36€/23g.) no solo por sus resultados, también por su precio.

Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed