Regalar produce tanta satisfacción (o más) en la persona que lo hace que en la que lo recibe


handmebeautytbmCada vez es más difícil regalar porque somos más selectivos

La dulce Navidad está aquí, y con ella llegan los regalos, que unas veces son geniales, y otras…bueno otras no van mucho con nosotros.  Y es que es complicado acertar, ya que cada vez hay más productos y además nos vamos haciendo más selectivos, y resulta difícil saber si lo que elegimos estará a la altura de las expectativas de la persona a quien regalamos, o si lo que han elegido estará a la altura de las nuestras. Pero sea como fuere, está comprobado que el regalo perfecto o un regalo acertado, produce tanta satisfacción o más en la persona que lo hace que en la que lo recibe, por lo que la ilusión es doble, y no queremos fallar.

Las experiencias se llevan la palma de los regalos

Una de las tendencias que más se está consolidando en estas fechas es la de regalar circuitos en spa, pensando sobre todo en el ritmo tan agitado de vida que llevamos y en que 90 minutos de burbujeante relax no tienen precio. El hándicap de este tipo de regalos es sacar esos 90 minutos, que al final entre que reservas, vas, lo haces y vuelves, te llevan toda una mañana o tarde. He visto muchos bonos de spa caducar en cajones, y eso es muy triste. Así que he decidido buscar alternativa, que dure más de un día y de fácil acceso, y he dado con Hand Made Beauty, una marca diseñada por Diana Burillo, que cuenta con dos tiendas físicas en Madrid y con una página web llena de productos de esos que la niña que llevo dentro ha gritado “¡me lo pido1”.  Y es que son todos totalmente orgánicos y naturales, no testan nada con animales, son artesanos y de comercio justo. Vamos, que son productos maravillosos, aptos para todo el mundo y respetuosos con el medio.

Tu mejor spa siempre será tu casa

Además, para estas fechas han creado un par de kits de lo más beauty para montarnos nuestro circuito relajante en casa, está vez para las niñas estresadas que llevamos dentro. Son estos.


handmadebeautykit1Una deliciosa sorpresa

La primera propuesta de belleza contiene Christmas Blend, un delicioso té negro con especias de Organic Experience, All in one butter, una crema hidratante (con aloe vera, aceite de casis y argán, y manteca de karité) que no sólo nutre y protege, sino que además ayuda a la regeneración y cicatrización de la piel, y una vela hand made de aceites vegetales, para completar la experiencia en todos los sentidos y darle el toque romántico a nuestro “spa”. (75€)

handmadebeautykit2¡Un completo por favor!

El segundo es un poco más completo, y además de todo lo anterior contiene dos productos para nuestra piel (body mist y leche hidratante) con el aroma navideño del jengibre: All in one Mist Ginger. Refreshing and calming y All in One Milk Ginger. Cleaning and Purifying, y un cuello relleno con flor de lavanda para terminar de envolvernos en la relajación más absoluta. (95€)


Beauty Consejo

Son sólo 20 minutos al día

Dedícate tiempo. Es fundamental para mantener el equilibrio entre tú y el mundo. Haz de tu casa un spa único y aprende a desconectar en tu propio espacio. Al principio puede costar trabajo, pero como todo en la vida con esfuerzo y práctica, conseguiréis alcanzar esa paz que tanto necesitamos.

Comments

comments

Dita Lozano

Beauty Editor

Cuando Dita creció, lo hizo entre belleza y alta costura, literalmente. Después voló a Londres donde se desarrolló como profesional de la asesoría y beauty coach coordinando uno de los principales departamentos de una importante casa cosmética inglesa. Asesora por amor, es capaz de recomendarte productos de belleza que ni si quiera te imaginarías que existen.

No Comments Yet

Comments are closed