[REGALO] Gratis para ti este tratamiento único

Estás a punto de conocer un tratamiento facial que te dejará sin palabras

La revolución en la estética hace posible sustituir el bisturí por tratamientos reales, de calidad y que ofrecen resultados únicos. Hoy te regalamos gratis una experiencia novedosa que te enamorará de la mano de nuestros centros preferidos Novolaser y su última apuesta Fytofontana.

Si todavía te preguntas qué es Fytofontana es porque no los has probado. De ser así, jamás podrías olvidarlo. Esta casa cosmética tan especial basa sus formulas en las investigaciones del Dr. Ficker sobre la acción reconstructora de los péptidos y las células madre en la dermis. Con una alta concentración de estos principios activos los resultados son espectaculares. La cosmética científica de Fytofonana dispone de una linea de cabina, que se aplica en los centros de estética y la linea de venta al público. El tratamiento con los componentes activos de sus productos, se ha revelado como muy eficaz para suavizar y mejorar las imperfecciones de la piel y las arrugas, consiguiendo revertir las manifestaciones del envejecimiento.

El sustituto del bisturí

La notable profundización en el estudio de todas las especialidades dermatológicas, fisiológicas, bioquímicas, inmunológicas y otras, ha traído resultados que pueden ser utilizados en el campo del cuidado de la piel. Una prueba de ello son los preparados Fytofontana Cosmeceuticals. Estos productos demuestran, precisamente, cómo se ha ido desarrollando la cosmética, desde las prácticas y experiencias preliminares, hasta el actual campo de la investigación. La clasificación “cosmeceutical” indica que se trata de productos con un alto contenido de sustancias activas. Desde este punto de vista, la cosmética y los productos cosméticos se han distanciado de sus antecesores, que utilizaban principalmente las experiencias y disponían por otra parte de una base de materias primas limitada. Los métodos para demostrar la eficacia están condicionados por procedimientos especializados de demostración de los hechos y no sólo por el convencimiento. Una de las principales ventajas radica en la posibilidad de conseguir dicho efecto, sin necesidad de intervenciones de cirugía plástica. El producto influye notablemente en el estado y la apariencia de la piel, por lo que pertenece a la máxima categoría del cuidado del cutis, o sea, a los cosmecéuticos. ¿Quieres conocerlo gratis? Sigue leyendo.

Conócelo gratis y vuélvete loca

Novolaser es uno de los centros pioneros en Madrid que ha apostado por la teconología Fytofontana para el cuidado y la belleza de sus clientes. Por este motivo, han querido premiar a una de nuestras beauties con una magnífica sesión de este tratamiento innovador totalmente gratis y un 10% de descuento en todos los productos de la marca. Para formar parte de este sueño que ya es una realidad, solo tendrás que registrarte en nuestro Club de Belleza más abajo para formar parte del sorteo de esta experiencia de belleza inolvidable.

Alta Club Beauty

Club Beauty

Ya soy Beauty

Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed