#Review: el super tónico Tea Tree Water

Algo tan natural como maravilloso

Beauties os presento mi caso para poneros en situación, tengo la piel grasa con tendencia acneica y no imagináis la cantidad de productos que he podido utilizar para tratar de poner remedio. El año pasado conocí Tea Tree Water (5,95€/100g) de Lush. La marca es muy conocida por su utilización de productos naturales hechos a mano, su ética en el comercio y no testan sobre animales. Yo conocía la marca porque había probado otros productos pero no sobre artículos faciales. 




El tónico de los tónicos

Se trata de un tónico muy refrescante que te mantiene la piel limpia gracias a sus componentes como el árbol del té que tiene propiedades antibacterianas, antufungicida y antimicrobiana. El pomelo es rico en vitaminas y es un astringente ligero para la piel, mientras que el agua de enebro es antiséptico y conserva la piel limpia y fresca. Por tanto, el tónico nos ayudara a mantener alejadas las bacterias que producen granitos. Personalmente solo lo uso en primavera y verano cuando empieza hacer más calor por que en invierno junto con otros productos que utilizo me reseca la cara pero podéis utilizarlo todo el año según vuestro tipo de piel. El producto consigue controlarme los brillos de la cara dejándomela mate y controla mi acné con una gran mejora. El producto también esta indicado para las rojeces pero en mi caso no tengo.



Modo de uso:

Me lo aplico por la mañana y por la noche, después de limpiarme bien la cara, dejo que se absorba bien y luego me aplico mi crema. Aunque se puede utilizar en cualquier momento para refrescarte el rostro o para retirar los restos de maquillaje.

Comments

comments

Malen Cañellas

Press Manager

Formada en Publicidad+RR.PP. & Protocolo+Organización de eventos nuestra Directora de Moda es una entusiasta del mundo “fashion” perfecta para ofrecer las últimas tendencias del sector.

No Comments Yet

Comments are closed