#Review: ¡Eucerin a juicio!

Zohar A. Beauty Lectora

Una de las cremas más publicitarias a valoración

Hoy hemos recibido un email de nuestras lectoras favoritas, Zohar A. Donde nos cuenta su experienca con una de esas cremas que todos conocemos y no por haberla probado, sino porque es uno de esos productos que aparecen con mucha frecuencia en televisión. Una se pregunta: ¿Son tan buenos los productos de Eucerin? Si es así, ¿Por qué salen tanto en publicidad?¿Qué necesidad tienen? Así que la opinión de nuestra beauty Zohar nos interesaba muchísimo. Queremos saber qué resultados aporta un producto tan genérico como la crema Eucerin PH5 Skin-Protection crema.

Se ha desarrollado específicamente para la sensibilidad  de la piel. La fórmula contiene dexpantenol, un ingrediente activo que estimula la regeneración de la piel y fortalece su capa protectora. Defiende la piel frente a la irritación, ayuda a restaurar los niveles de pH y mejora la hidratación propia de la piel hasta un total de 24 horas. 

Cómo lo aplico

Bien, es recomendable lavar el lugar de la piel donde se ha de aplicar la crema para descontaminar el área. Después deberás aplicar la crema en la parte que se requiere de una manera circular, muy suavemente con las yemas de los dedos, ya que debemos recordar que por la irritación son partes muy delicadas. 

La crema es preferible aplicársela dos veces al día, una por la mañana antes de ir a nuestro trabajo porque nuestra piel se expone a los terribles rayos del sol y necesitamos una capa protectora. Y por otro lado también recomiendo su uso por las noche, antes de ir a dormir, porque crea un efecto de relajación en la piel que notarás desde el primer momento.




Los resultados

Hay ocasiones en las que es mejor enumerar que narrar, como ahora. Me decanté por este producto porque en pocos días pude percibir los siguientes beneficios:

1. Obtuve una piel mas suave
2. Piel limpia
3. Evitas la resequedad 
4. Eliminas las manchas provocadas por el sol
5. Eliminas las bacterias 
6. Obtenemos una mayor hidratación 
7. Por Último te regula el PH. 

Por todo esto recomiendo Eucerin PH5 Skin-Protection, porque es eficaz y obtienes los resultados que deseas. Llevo tiempo utilizándola y de momento no me cambio. 100% recomendadísima.

Comments

comments

Comunidad Beauty de TBM

¡Hey! Hola beauty, ahora que has llegado hasta aquí queremos invitarte a ganar miles de premios y artículos de belleza en nuestro Club de Belleza y Regalos de The Beauty Mirror. Haz clic aquí.

No Comments Yet

Comments are closed