#Review: probamos las lujosas cremas de La Mer


Escuché hablar sobre los productos de belleza de La Mer hace solo unos meses y me llamaron mucho la atención. Si todavía no conocéis esta marca, os la voy a presentar y luego os contaré mi experiencia con dos de sus productos estrella Créme de la Mer (hidratante facial) El Sérum Regenerador.

La Mer: sobre la marca

Se trata de alta cosmética: los precios son comparables a los de productos de Chanel o Yves Saint Laurent, pero el concepto de la marca es totalmente único. Según La Mer:

Dr. Max Huber era un científico aeroespacial que sufrió un horrible accidente – un experimento rutinario explotó quemándole severamente todo el rostro. Ni la ciencia ni la medicina ofrecían una solución prometedora, así que Huber decidió buscar la solución él mismo. Después de 12 años y 6,000 experimentos, consiguió perfeccionar la crème que le daría a su piel un aspecto mucho más liso – Crème de la Mer.

Además, estos productos se realizan a base de algas y otros ingredientes naturales con propiedades regeneradoras que contienen vitaminas C, E y B12, aceites cítricos, eucalipto, etc. Por lo que estas cremas son realmente únicas. Creo que estos productos son muy apropiados para las personas que quieran prevenir y reducir arrugas o borrar cicatrices como las producidas por el acné. Tenía muchas ganas de probarlas, así que opté por una de las básicas, Creme de La Mer (148€ aprox.) y me regalaron un muestra gratuita del sérum, El Sérum RegeneradorLas compré en Navidad en El Corte Inglés y no he dejado de usarlas desde entonces (el tarro está casi lleno todavía). Mi objetivo era obtener un tratamiento para prevenir arrugas, hidratar, limpiar los poros y eliminar algunas marcas producidas por el acné… pido demasiado, lo sé! 😛



Cómo las uso

Creme de La Mer: la podría usar mañana y noche pero prefiero usarla solo por la noche porque uso una cantidad contundente antes de ir a dormir. En el folleto y en la tienda, explican que tienes que poner una pequeña cantidad en la yema de los dedos y masajear un poco en los dedos para calentar y activar los componentes. Después, presiona un poco con las yemas por toda la cara y cuello. Finalmente, extiende el producto. Esta crema puede usarse para el contorno de ojos también. Es una crema espesa pero si aplicas la cantidad justa se absorbe por completo.

El Sérum Regenerador: al igual que la crema, puedes usarlo por la mañana y por la noche, pero yo lo uso solo por la noche, justo antes de aplicar la crema. Lo uso sobretodo los días que estoy más cansada porque noto los poros un poco abiertos (hay un poco de brillo en la piel, la sensación de que van a aparecer puntos negros, etc.). Así que, la aplico justo después de lavar el rostro y aplicar agua micelar. Este sérum me ha sorprendido por su rapidísima absorción.

Resultados

Como he mencionado, buscaba un tratamiento para tener una piel más sana y lisa. Una de las cosas que he aprendido sobre esto es que necesitamos tener paciencia y ser constantes y los resultados aparecerán en uno o dos meses. Tras usar la crema cada noche y el sérum de vez en cuando, nota la piel del rostro más saludable, limpia y lisa.

¿Qué te ha parecido? ¿Has usado alguna vez estos productos?¿Cuál es el producto de belleza que ha marcado un antes y un después en tu piel? ¡Esperamos vuestras respuestas y os mando muchos besos!

 

Comments

comments

Natalia What

Es nuestra redactora de UK y nos trae todos los contenidos de belleza, peluquería y maquillaje de moda que funcionan desde la capital inglesa. Cofundadora del prestigioso blog de moda inglés Wha2Wear, enseña desde hace años en las redes qué es tendencia.

No Comments Yet

Comments are closed