#Review: ¿qué hay de verdad en el Satin Lips de Mary Kay?

Me decidí a hablar de él porque me enamoró

Paloma Puente, #Lectora TBM

¿Qué producto es? Un “doble acción” de mascarilla removedor de piel muerta para labios y brillo hidratante. Se trata de un producto Mary Kay que en cuanto a precio vale la pena ya que el resultado es maravilloso. Se trata de Satin Lips. Te debes aplicar la cantidad necesaria (poco) correctamente para aprovechar bien la relación calidad-precio que el producto te ofrece. Aunque puedes estar tranquila, en el envase y su información vienen detalladas las dosis.

Hace casi un año me invitaron a un curso de auto maquillaje de Mary Kay (en lo personal nunca he visto alguna marca que ofrezca este tipo de cursos de auto maquillaje) al cual acudí por la desesperación de querer aprender a maquillarme. Buscaba algo que pudiera aplicar en mis labios para hidratarlos y opté por preguntar a la profesional que impartía la charla si tenia algo para labios agrietados y me presentó dos “tubitos” muy coquetos, el famoso Satin Lips. Era la mascarilla removedora de piel muerta para labios y el hidratante  y me explicó para que servían. Pienso que ahora que conozco los resultados puedo confiar en la marca que por otro lado me parece buenísima. Sus productos son 100% calidad y una prueba de ello son las mascarillas para los labios. Uso algunos otros productos de esta misma casa que están buenísimos pero ninguno como éste. 



Cómo lo uso

Se puede aplicar mas de 2 veces al día pero con un par será suficiente. Recuerda, una al día por la mañana y una por la noche. Solo me aplico una pequeña dosis de la mascarilla removedora de piel muerta en el dedo y la difumino muy bien en mis labios. Acto seguido lo dejo actuar durante dos minutos. Después de la misma manera aplico el hidratante de labios que uso como brillo a la vez, aunque este sí que me lo aplico más de dos veces al día… Ja, ja, ja. 

Resultados

Ya os comenté que a mí me encanta. Recupera la calidad de la piel de mis labios agrietados y me hidrata super bien  además de retirar la piel muerta. La segunda cremita es como un brillito hidratante además te quita granitos y espinillas que te puedan salir al rededor de los labios . Muy, muy recomendado. 

Comments

comments

Comunidad Beauty de TBM

¡Hey! Hola beauty, ahora que has llegado hasta aquí queremos invitarte a ganar miles de premios y artículos de belleza en nuestro Club de Belleza y Regalos de The Beauty Mirror. Haz clic aquí.

No Comments Yet

Comments are closed