¡Rita Ora traumatizada! Se despierta por las noches asustada

Se encuentra traumatizada y se despierta por las noches asustada tras el último asalto

No es la primera vez que le pasa pero esta ocasión ha sido la gota que colmó el vaso. Rita ya está asustada e incluso se habla de la aparición de traumas serios que por otro lado encontramos justificados. Tal es su miedo, que se ha gastado mas de 23,000€ en reforzar la seguridad de las instalaciones de su casa. Esto incluye una habitación del pánico que actuará en caso de emergencia protegiendo y aislando a la cantante de los ladrones.




Actualmente fuentes cercanas a la artista explican que se despierta a menudo en mitad de la noche con sudores fríos, obsesionada con el incidente y pensando que alguien quiere atacarle o hacerle daño. Se han tomado medidas no solo en su casa sino también en su equipo humano de seguridad. En cualquier caso el responsable del ultimo incidente se encuentra en este momento en prisión pero a pesar de todo Rita no consigue estar tranquila. Parece que desde que se ha lanzado a la gran pantalla en 50 sombras de Grey y Fast & Furious no le ha traído toda la suerte que se merece la cantante kosovar.

Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed