Belleza Chicas Cosmetics Hair 

Rizos reales, rizos perfectos

¡COMPARTE!

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

El mejor regalo de reyes para mi pelo son unos rizos perfectos

He probado todo tipo de productos para el cabello rizado. Después de comprobar que pocos cumplen sus promesas, me di por vencida. Hasta que pude conseguir los rizos perfectos.

En mi familia es obligatorio pasar este día juntos, más que cualquier otro festivo del año. Nuestra casa se llena de paquetes envueltos, es maravilloso. Cuál fue mi sorpresa el día de reyes cuando entre todos mis regalos acabé desenvolviendo un champú y un acondicionador de Revlon para el cabello rizado. Tuve que disimular que me gustaba mucho pero realidad es que no me hacia mucha ilusión. Para mi ya era todo lo mismo, cero resultados para unos rizos perfectos. El caso es que los dejé donde dejo todo lo que pruebo para el cabello y no me sirve para nada, en el olvido. Ahí estuvieron casi un mes.[/vc_column_text][thb_gap height=”20″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][thb_gap height=”20″][vc_column_text]

Lo nuevo para mis rizos perfectos

El viernes pasado tuve una cita y quería llevarlo todo perfecto. Aaunque era imposible, por lo menos quería intentarlo. Cuando me disponía a meterme en la ducha, vi los productos de Revlon Be Fabulous en la estantería y me animé a probarlos. Total, lo que ya tenia tampoco me funcionaba. Así que seguí las instrucciones de uso al pie de la letra. Me deje secar el pelo al aire porque ya me había distraído bastante en la ducha, jugando con el champú y el acondicionador y ¿como no? Llegaba tarde. Así que no quise perder tiempo utilizando el secador. Salí de mi casa con el pelo bastante mojado, era justo lo que no quería pero ya no había retorno para mejorarlo, así se iba a quedar.

La hora de la verdad

Cuando llego al punto de encuentro con mi cita, lo primero que me dice es: -¡Tienes el pelo más bonito que he visto en mi vida! Yo no podia creerme que me estuviese diciendo eso: -¡si no me he peinado! , ¡ni si quiera me ha dado tiempo a secarlo! Me mire en un espejo y ¡wow! me había quedado perfecto, ni hecho adrede. No entendía nada en absoluto pero así fue. Rizos super definidos, volumen desde el cuero cabelludo y brillo, en definición el rizo perfecto y natural. La seguridad se fue apoderando de mi de una manera sobrenatural.

El resultado

Mi pareja no podía dejar de mirarme el pelo y eso hacía que yo me creciera. En definitiva, estaba muy contenta con mis regalos de reyes pero aun no me fiaba del todo. Podía haber sido casualidad, así que tenia que volver a probarlos. Así que no os lo cuento, os lo enseño. Aquí os dejo una foto mía después de volver a utilizar el Revlon Be Fabulous. Es increíble.[/vc_column_text][thb_gap height=”20″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][thb_gap height=”20″][vc_column_text]He estado utilizando estos productos durante toda la semana para poder hablaros de ellos con propiedad. De momento es lo único que me supera mis expectativas de pelo bonito. No se si nos funcionara de la misma manera a todo el mundo, pero recomiendo probarlo por lo menos. Aplauso virtual para Revlon be fabulous.

Puedes leer más sobre mí y mi obsesión por unos rizos increíbles pinchando aquí. ¡Ah! Y no olvides seguirme en Instagram: @menenuka.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]


¡COMPARTE!

Comments

comments

Related posts