Sabemos quién será la próxima Miss Colombia

En busca de la próxima Miss Universo

Colombia apuesta fuerte en esta búsqueda de la belleza nacional el próximo marzo. Se trata del certamen Señorita Colombia y su corona representa el máximo reconocimiento en cuanto a belleza se refiere del país. La ganadora sea quien sea, acudirá al certamen Miss Universo abanderando el prototipo de mujer y la actitud colombiana, muy cotizada en este concurso. Se trata por tanto de un concurso nacional, ya que su proyección va fuera del país.




Las representantes

Son 23 las representantes que participarán en el certamen Srta. Colombia. Lo que sí podemos decir es que la variedad es total. Diferentes rasgos, tonos de piel, cabellos y en general facciones muy diferentes entre las concursantes. De entre todas ellas, nosotros ya tenemos a nuestras 3 favoritas pero sobre todo hay una candidata que nos ha enamorado y parece favorita. Por eso creemos saber quién ganará la corona. La verdad es que ha sido complicado decidir quién consideramos que es mas completa ya que la mayoría de ellas son muy bellas. Por tanto, este no es un ranking de belleza sino de impresiones y sensaciones opuestas. Desde luego, nuestras favoritas son estas:

Banda de Oro

Vanessa Pulgarín nos ha enamorado y por eso es nuestra favorita para ganar el certamen. Con su 1,78 de estatura y a sus 25 años es la candidata que mas fuerte pisa la pasarela y no solo nuestra favorita, sino también la del público. Natural de Medellín, representa a Antioquía con orgullo y muchas miras en el futuro. Le apasiona viajar, leer y está a punto de graduarse como comunicadora social y periodista. Es fiel debota de las arepas paisas (queremos probarlas) y su mamá es su referente en esta vida. Está dispuesta a asumir lo que la corona significa así como todas sus responsabilidades.





Banda de Plata

Cali la vio nacer hace 21 años y hoy lleva la banda de la belleza de Cartagena DTYC. Mide 1,78 metros y es profundamente soñadora, risueña, tranquila además de disciplinada. Quiere ser reina de la belleza colombiana para compartir un mensaje de tolerancia e igualdad entre pueblos. Se muere por la gastronomía de su zona y por su papá, es su gran influencer.





Banda de Bronce

Esta cordobesa está a punto de ser médico. Sabemos que es perseverante, creativa y profundamente humanitaria. Está en nuestro tercer puesto quizás porque su 1,68m de altura nos parece poco para la pasarela sobre todo, de cara a un Miss Universo. Pero sí es cierto que tiene un rasgos maravillosos y un cabello envidiable. ¡Guarda el chocolate si ella está cerca!, es su gran vicio. Su mayor inspiración siempre ha sido Malala Yusafsai (Premio Nobel de la Paz del 2014) por lo que entendemos, que ya la seguía desde mucho antes.

Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed