¿Sabes cuál es el siguiente nivel después de la radiofrecuencia?


El siguiente nivel después de la radiofrecuencia 

A veces nos cuesta trabajo decidirnos y conocer nuevos tratamientos estéticos. Como norma general ya sabéis que la mayoría de ellos no son precisamente baratos lo que hace imprescindible saber seleccionar en qué invierto ese presupuesto para belleza del que dispongo. Probablemente uno de las alternativas de cuidado top tanto para hombres como para mujeres  es la radiofrecuencia facial. Un tratamiento que ha conseguido posicionarse gracias a la efectividad de sus resultados. Hoy vamos a dar un paso más y hemos conocido una nueva aparatología exclusiva de Centros Único que por su relación calidad precio hemos decidido conocer. 



Combina dos fases en un sólo tratamiento

Se trata de Facial Pulsonic (250€/5 sesiones), una alternativa de belleza que permite combatir las arrugas más profundas de forma más localizada y precisa. Esto se debe a un manipulo especial incorporado que es cien por cien ergonómico y consigue, mediante radiofrecuencia pulsada, alcanzar altas temperaturas. Se trata cada arruguita individualmente y en una segunda fase del tratamiento se conseguirá un efecto relleno bastante apreciable cuando sales de la cabina. Se trata por tanto de una opción bastante interesante si estás pensando en algún tratamiento de este tipo.

 

Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed