¿Sabes qué es la fiebre violeta? Y cómo superarla

El violeta sigue siendo tendencia en el mundo de la belleza

En nuestro anterior artículo sobre los hair looks que siempre deseaste y nunca te has atrevido a llevar mencionamos cinco colores que han triunfado entre vosotras. Muchas nos preguntasteis que cómo podíais conseguir alguno de esos tonos. En concreto el mas solicitado fue la propuesta morada. No es de extrañar ya que ha sido un color que ha causado sensación en las celebrities y que se extendió al resto del mundo. Un tono que representa cualidades tan opuestas como lo femenino y lo masculino que resulta de mezclar el rojo y el azul o la sensualidad con la espiritualidad. Pero es precisamente la unión de los contrarios lo que determina el simbolismo de este color. Quizá hayan sido estos los motivos que han llevado a las top a recurrir a él en los últimos tiempos.

El problema

Lucir un color así es precioso sí, pero hay que saber qué productos escogemos sobre todo si queremos mantener el tono por mucho tiempo. Por eso nuestra recomendación es siempre recurrir a productos lo más naturales posibles. Hoy no hay excusa, si no te cuidas tú… ¡ya te cuidamos nosotros! Sigue leyendo porque te encantará.



El secreto

La Mota Color & Cream (29€) es la primera mascarilla que colorea el cabello con pigmentos naturales. Hidrata profundamente y aporta keratina además de otras proteínas y aminoácidos. Color &
Cream quiere que vayas a la última y te propone el tono violeta para cambiar el color de tu cabello. El pigmento, al ser natural, se va eliminando gradualmente con los lavados, por lo que si en un futuro se desea seguir con el mismo color sólo es cuestión de volver a aplicar la mascarilla.

Aplicación

Lavar el cabello y eliminar el exceso de humedad, aplicar por mechones la mascarilla (siempre es recomendable usar guantes) y repartir con las manos. Masajear para que el pigmento penetre. El tiempo mínimo de exposición son 5 minutos, aunque en el caso de querer un color intenso se recomienda dejarlo actuar hasta 20 minutos. Lavar y aclarar. ¡Listo! Si se decide no lucir más ese tono, el color se eliminará totalmente con unos cuantos lavados. 

 

 

Imagenes: Katy Perry y Emely Jette Pinterest.

Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed