¿Sabes qué es tener una actitud #flirty?


¿Por qué es diferente el Victoria´s Secret FS?

Seguro que cuando ves el desfile además de admirar la belleza de las modelos y sus increíbles modelitos, te llama la atención esa actitud tan arrolladora que derrochan cuando desfilan sobre la pasarela. Esta forma de ser o comportamiento de las chicas se llama #flirty y supone el secreto del éxito de sus producciones. Chicas sensuales, cercanas, alcanzables y que rompen los estándares de los clásicos desfiles de pasarela de las grandes capitales de la moda. Te miran fijamente mientras desfilan, guiñan un ojo e incluso parece que improvisan. Aquí lo que manda es la naturalidad y es la esencia de la sensualidad de cada una de ellas. La actitud #flirty es algo que ensayan a diario con el objetivo de enamorarnos justo en el momento en el que la cámara les enfoca cuando llegan al final de la pasarela. Por tanto tienen menos de un segundo para hacer que se nos caiga la baba a todos. ¡Y lo saben! Por eso lo practican muchas veces antes del show. Vale la pena recordar, que a menudo ingieren bebidas alcohólicas para sacar a relucir la actitud #flirty.



¿Tengo una actitud #flirty?

Si eres una mujer decidida y segura de ti misma empezamos bien. Una chica que cuando camina pisa fuerte y que siempre muestra su mejor cara, a menudo tiene esta actitud. La naturalidad te hace bella, cero artificios para ser encantadora porque no los necesitas. Pero lo mas importante es sin duda que mujeres con esta forma de vida consiguen muchas cosas buenas ya que solo su encanto supone la llave de muchos éxitos. Recuerda que la actitud nada tiene que ver con el físico así que no hay excusas. Comienza hoy a trabajar el camino para conseguir tu mejor versión.

 




El secreto para conseguirla

Tienes que trabajar tú contigo misma. En esta carrera por alcanzar la actitud #flirty vas a tener que romper muchos esquemas y vencer ciertos temores. Olvídate de lo que te acompleja, no tiene mas cabida en tu vida y trata de centrar tus fuerzas en explotar tus mejores rasgos. A menudo descubrirás que las persona que importan valoran rasgos mas personales como la simpatía o la sinceridad mas positivamente que cualidades físicas. Si hay algo que te da vergüenza hacer pero siempre lo has tenido en mente, es el momento. Una actitud se trabaja a diario con buenos hábitos y convicciones sólidas. Estamos seguros que en 21 días tendrás los primeros signos de que algo en tu vida habrá cambiado para bien.

Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed