Say hello to the first lady, ¡la analizamos!

Nos cuesta imaginarnos a Melania asistiendo a actos benéficos pero más nos costaba ver a Trump en el poder.

La victoria de Donald Trump acompaña un segundo triunfo y es que Estados Unidos ya tiene presidente y a la vez, primera dama. Aunque este cargo no es electo y está exento de responsabilidades, sí que es cierto que de alguna manera sirve para conocer un poco mejor las aptitudes y valores de la familia presidencial. Él preside y ella suele tratar de asistir a actos benéficos o sociales con la intención de personificar a la familia más poderosa del planeta y dar una imagen de una familia feliz, unida y sólida.


NO NOS GUSTA

Parece fria y calculadora

Se ha visto. No domina el inglés. Es una pena porque ha tenido tiempo para mejorar la entonación pero la forma de hablar todavía ha sido motivo de risas en muchas redes sociales. Si bien es cierto que los discursos que ha venido dando hasta la fecha no destacaron por su brillantez, desde aquí queremos darle una oportunidad para que aprenda a desenvolverse sin plagiar discursos. Tampoco nos convence mucho que no sea americana porque estamos acostumbrados a ver a la familia modelo enseñándonos cómo deben ser las cosas. Entrevemos una mujer bastante fría y calculadora que se tomará al pie de la letra las instrucciones que le den dejando poco margen a la improvisación que es a lo que nos tenia acostumbrados Michelle.

 

si NOS GUSTA

Es joven y de nuestro tiempo.

No será la tradicional esposa americana pero vive en el 2016, donde todo no es lo tradicional. Es inmigrante y creemos que eso acercará posturas hacia esta comunidad. Nos hace reír, mucho y promete ser bastante más cómica que Michelle. Relacionado con su estilismo pues queremos hacer especial referencia al cambio, que ha llegado. De alfombras rojas donde la ex modelo lucía vestidos con transparencias y escotes de infarto a trajes más discretos y tapados. Y por último, valoramos mucho su prudencia. Evita hablar salvo que sea necesario y creemos que es porque no quiere meter la pata. Estamos seguros de que llevará bien aprendido todo porque solo así se sentirá segura desempeñando sus funciones.


@melaniatrump

  • Optimistic MAGA
  • One of the Greatest days of My Life was havinghellip
  • After All This Time I Still Admire His Dedication inhellip
  • We Are PreparedWe Have a PlanWe Are Focused And AMERICAhellip
  • Dont feel sorry for me I can handle it MAGAhellip
  • Hes The Smartest Most Generous and Most Loving Man Ihellip
  • GREAT AMERICAN THANK YOU mintzchris Hero VoteTrump America trump2016 ChrisMintzhellip
  • The People are Speaking Lets Make AMERICA Great Again!!! Voyehellip

Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed