Sensaciones anti estrés


La opción más efectiva para eliminar el stress 

El estrés es la enfermedad por definición del siglo XXI en nuestro mundo. Todos  padecemos en mayor o menor medida estrés por nuestro día a día, pero hay que tener cuidado con él para que no se convierta en patológico, ya que llegado a ese punto puede llevarnos a padecer otro tipo de enfermedades.

La utilización de los spas nos va a proporcionar un efecto sedante y una relajación generalizada, permitiéndonos recuperarnos de la fatiga a la vez que nos descongestiona y nos proporciona una sensación de depuración global. La mejora de la circulación, eliminación de toxinas, descontracturación de músculos y relajamiento de los mismos, son objetivos que sin duda deben de perseguir los tratamientos en un spa o balneario.


EL SECRETO 

Si bien hay una variedad muy amplia de masajes relajantes, el Ritual Multisensorial de Vela (15 €) es sin duda el único que aporta una relajación excepcional. El OneoOne Day Spa  (Hotel 101 Park House en Bogotá) es uno de los que ofrece este ritual, un masaje terapéutico, envolvente y emocional con fragancias que intensifican el placer y el efecto de masaje. En éste se aplican variantes aromáticas personalizadas según la necesidad, que harán que te sientas única.  

El masaje relajante consiste en la aromaterapia, en donde inicialmente se derrite una vela fabricada a partir de manteca de karité, y otros componentes naturales como la lavanda, la rosa, entre otros, que son los responsables de los efectos hidratantes, anticelulíticos y reafirmantes que aportan este ritual de relajación donde se trabajan todas las partes del cuerpo.




El ritual es multisensorial, pues se trabajan los pies y las manos a manera de reflexología. Posteriormente se realiza un masaje en la cara y cráneo que es ideal para descongestionar todo los músculos faciales

Para lograr soltar aún más los músculos del cuerpo, se recomienda acompañar el ritual multisensorial de vela con el circuito hídrico (15 €) en el que se puede disfrutar del turco, el sauna y la lap pool

Este tipo de masajes son ideales para hacer una pausa y empezar de nuevo su día con cero estrés. Un Spa con las herramientas necesarias para que el cansancio que pueda producir un viaje de negocios o una larga jornada de trabajo se disuelva entre la temperatura del sauna, el turco y los rituales relajantes de terapistas expertas.

Comments

comments

Andrés Venegas

Press Manager

Es nuestro redactor jefe en Latinoamérica, missólogo y especialista en belleza. Colabora periódicamente con TBM para ofrecernos los contenidos más actualizados e importantes de América.

No Comments Yet

Comments are closed