“Shaggy”, el corte que amarás


Eduardo Sánchez, Director de Maison Eduardo Sánchez, nos desvela las claves del nuevo corte de pelo de January Jones que todas querremos copiar





El corte consiste en una base recta, pero trabajada con navaja, para romper su línea y dejar una sensación de movimiento, ligereza y efecto de plumas. Es un corte especialmente recomendado para cabellos lisos y finos. También te puede quedar bien este corte si eres una experta en el arte de peinarte tu misma o si acudes semanalmente a tu peluquero. No se aconseja en cabellos demasiado rizados. Si eres rubia, estás de suerte, es un corte que puede hacerse en todos los tonos de cabello, pero queda mejor en las melenas claras, con mechas o reflejos.

Eduardo Sánchez recomienda para el mantenimiento renovar el corte y el color cada 6 semanas para mantener ese aire fresco y su movimiento característico. Es un corte ideal para los rostros ovalados pero también es perfecto para los rostros alargados y angulosos porque equilibra los rasgos.




El secreto de Eduardo Sánchez, “Mi truco de styling es aplicar una loción que aporte volumen y secar el cabello con la cabeza boca abajo para potenciarlo. Para acabar, con una cera o con polvos de volumen, damos brillo y textura al flequillo, separando y destacando los mechones”

En definitiva, un corte fresco, juvenil y con mucho movimiento. ¿Eres una candidata?

Comments

comments

Malen Cañellas

Press Manager

Formada en Publicidad+RR.PP. & Protocolo+Organización de eventos nuestra Directora de Moda es una entusiasta del mundo "fashion" perfecta para ofrecer las últimas tendencias del sector.

No Comments Yet

Comments are closed