Shakira y la novia de Messi enemigas declaradas y este es el motivo

Shakira, Ig: @shakira

Messi se casa en junio con Antonella y a pesar de haber invitado a Piqué y Shakira a la boda, éstos han declinado la invitación

El motivo para no acudir al evento según la pareja, es por incompatibilidad de agenda. Sin embargo esta revista ha podido averiguar que desde hace unos meses tanto Antonella Rocuzzo como Shakira no se llevan muy bien. Y se sabe que esta es la causa real para no acudir al gran y esperado evento del año. De hecho, cuando la redacción de TBM descubrió el verdadero motivo, no daba crédito. El motivo por el cual no se llevan del todo bien es tan ridículo como inverosímil y demuestra que la artista colombiana además de cantar muy bien es de armas tomar. Sin embargo en esta ocasión ha sido la mujer de Messi quien tomó la decisión de cortar con Shakira.



Antonella y Messi del Ig: @antoroccuzzo10

Todo por un chorizo

Todo comenzó cuando acudieron futbolistas y sus parejas a una comida en un asador. La cantante colombiana es muy “especialita” con la comida y al ver que le sirvieron un chorizo en su plató se alarmó, pidiendo de inmediato que por favor se llevaran eso de su plato. Esto a Antonella no le sentó muy bien y parece ser que desde ese mismo momento le hizo “cruz y raya” a la solista. La prometida de Messi es argentina y parece ser que lo de jugar con la carne no le hace mucha gracia. Nosotros nos preguntamos ¿Es un motivo suficiente como para que Shakira se niegue a asistir a la boda de uno de los mejores amigos de su chico? ¿No es extremadamente exagerado?


Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed