Si te gusta estar a la moda en todo, esto es lo último en alimentación

Greenary o verdor es el color del año, afirma Pantone

¿Te acuerdas que ya hablamos de esto en TBM? Pantone la empresa creadora del Pantone Matching System (un sistema de identificación, comparación y comunicación del color para las artes gráficas) ha decidido que el greenery o verdor será el color del año. El verde es símbolo de nuevos comienzos. El greenery es un tono amarillo-verde fresco que evoca los primeros días de la primavera cuando los verdes de la naturaleza reviven, restauran y renuevan. Los atributos de fortificación del verde indican a los lectores tomar una respiración profunda, oxigenar y revigorizar. El verdor es neutral de la naturaleza.




Se hace en la moda, decoración, maquillaje… y ahora en la alimentación

Si Gucci y Balenciaga ya lo han incluido en sus colecciones de primavera verano, ¿por qué no incluirlo también en nuestra alimentación? Este color es un imprescindible que evoca frescura, equilibrio y salud. Es la respuesta a una forma de vida que busca una alimentación lo más natural, rica y sana posible.En gastronomía la cosa no es muy diferente, el verde suele asociarse con las frutas y las verduras, las hierbas aromáticas, con el equilibrio, con el slow food, con el apetito y por supuesto, con la salud. Se trata de conseguir platos elaborados con productos de la tierra, pensados para disfrutar cada bocado, saborear productos de calidad cocinados y degustados sin prisa. Por todo ello, os proponemos dos recetas que cumplen a la perfección con las características que Pantone quiere transmitir con el greenery. En Bendita Locura Coffee & Dreams (Principe de Vergara 73, Madrid) preparan una ensalada de manzana, crispy bacon, queso gorgonzola, nueces y vinagreta de mostaza y naranja, que es perfecta para recuperarnos de los excesos navideños ya que es ligera y muy completa. Un plato completo, fresco y original, que puede ser un ‘on the go’ ideal durante el ajetreado mes de enero.

Comments

comments

Menen UK

Press Manager

Después de trabajar con el gigante del lujo, "Menen UK" ha llegado directa a nuestra redacción con muchos contenidos y ganas de contarte todo lo que descubre diariamente sobre belleza. Titulada en Marketing de Moda y Lujo, cuenta con dilatada experiencia en prestigiosas casas y clínicas de belleza.

No Comments Yet

Comments are closed