Si tú también trabajas frente al ordenador deberías ver esto


Cerca del 70% de los trabajadores españoles padece fatiga visual digital

Lo ha confirmado el Colegio Oficial de Ópticos Optometristas de Cataluña. Sus causas son el uso frecuente de teléfonos, ordenadores, tabletas y otros dispositivos electrónicos. Basta con dos horas diarias para que los usuarios tengan riesgo de sufrir este trastorno por la exposición prolongada a la luz brillante y a sus reflejos. Supone por lo tanto un total de 13 millones de españoles con este problema. Por suerte conocemos sus causas, sus causas y síntomas y por primera vez… su solución.



Sintomas

Los que trabajamos frente a un ordenador sabemos lo que son

Si eres de las personas que trabaja delante de un ordenador, seguro habrás sentido en alguna ocasión síntomas relacionados con la fatiga visual como son: sequedad ocular, dificultad para enfocar, ojos rojos o llorosos, jaquecas, visión borrosa, cansancio, pérdida de productividad y malestar general.

Causas

Debemos controlar los tiempos

Es difícil controlar las causas de esta molestia que de alguna forma u otra, todos hemos vivido. Entres sus principales causas está el uso extendido de dispositivos digitales, la exposición prolongada a una luz o un brillo intensos, los largos periodos de actividad que exigen concentración y un enfoque continuo de la vista y el esfuerzo excesivo al tratar de ver bajo una luz muy tenue


el secreto

coopervisionHemos descubierto unas lentillas que parecen mágicas:

Lo confirman al menos ocho de cada diez usuarios de dispositivos digitales que las han probado. Se trata de las lentillas Biofinity Energys de la casa CooperVision (hemos encontrado una web con importantes rebajas y precios a partir de 9,75€/caja en LentillasSi.es). Una novedosa alternativa para el cuidado ocular que gracias a su diseño Digital Zone Optics y su tecnología Aquaform han sabido satisfacer a los informáticos y redactores (como nosotros) más tiquismiquis de España.

Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed