Snapchat? No, Snap on smile ¡Es lo ultimo!


Tras ocho años de investigación y su fórmula patentada, Snap on Smile ofrece una solución temporal a todos aquellos pacientes que están en proceso de mejora en su dentadura

Snap on Smile es una prótesis dental removible indicada para resolver un amplísimo abanico de desafíos clínicos, hasta ahora, complejos.  La clave está en el material con el que están hechas: una resina cristalizada flexible y muy fina que consigue gran poder de retención sobre el contorno de los dientes existentes, siendo una solución fácil, rápida e indolora para pacientes a los que les falta una o más piezas dentales.

Este tratamiento no invasivo da como resultado una sonrisa perfecta a través de una funda completa de los dientes, que recrea la dentadura del paciente sin interferir en las encías ni paladar, asegurando de esta forma, el mayor respeto por la salud bucodental.


Esta técnica me llamó tanto la atención que decidí ir a mi clinica dental favorita en Madrid, llamada Clínica Smiling (Hortaleza, 70) donde pude reunir la mejor información sobre esta nueva tendencia gracias a mi amiga Sandra Sánchez, gerente del centro. 

La técnica Snap on Smile es muy sencilla

Las prótesis se elaboran en Estados Unidos, tras realizar el examen oral del paciente y tomar un modelo y registros de la dentadura en Clínica Smiling. Esta prótesis se sujeta sobre las piezas dentales existentes, cubriendo los dientes o huecos dentales, para simular una dentadura completa. La colocación es muy sencilla, pues se fija, de forma sencilla, rápida e indolora, ejerciendo una pequeña presión de la prótesis sobre las piezas dentales existentes. Durante el tiempo que el paciente lleva puesta su Snap on Smile, puede comer, bebe y hacer vida normal.




¿Para qué pacientes está indicado Snap on Smile?

Está indicado para todo tipo de pacientes que esté en proceso de mejora de su imagen dental.

Al ser un tratamiento indoloro, rápido, removible, es perfecto para un gran número de personas, siendo la mejor opción para:

  • Pacientes a los que les falta alguna pieza dental, o bien alguna se les ha roto y están en proceso de arreglo.
  • Pacientes a los que no se les puede realizar puentes o implantes fijos.
  • Pacientes que están en procesos de actualización de sus prótesis removibles.
  • Pacientes que están en procesos de integración de implantes.

Snap on Smile tiene un coste de 1600 € y es un tratamiento que debe realizarse por profesionales en clínicas especializadas, consiguiendo una sonrisa armónica al reponer piezas dentales perdidas.

Comments

comments

Andrés Venegas

Press Manager

Es nuestro redactor jefe en Latinoamérica, missólogo y especialista en belleza. Colabora periódicamente con TBM para ofrecernos los contenidos más actualizados e importantes de América.

No Comments Yet

Comments are closed