Soñaba con culminar el mundo del cabello y así es cómo lo logró

Hoy más que nunca, enhorabuena si vives en Barcelona

Nunca hubiera podido imaginar que marcas tan importantes como Revlon Professional, Orofluido Amazonia o American Crew iban a confiar en su proyecto pero finalmente llegó su oportunidad. Hoy Nuria Pascual pone toda la carne en el asador en su nuevo centro de Barcelona.

Liderado por Nuria Pascual, el nuevo Salón Nuria Pascual (Canal Olímpic 24, CC Ànec Blau) cuenta con un equipo de más de 35 estilistas especializados en el tratamiento del cabello. Disponen de 350 m2 divididos en varias zonas como la barbería para hombre, los espacios para mujer y niños, manicura, pedicura, solárium y siete cabinas especializadas en tratamientos de belleza. Este universo de cuidado y belleza constituye la filosofía de trabajo de Nuria Pascual, con una trayectoria de más de 34 años en el sector de la peluquería, tanto para hombre como para mujer.

REVLON PROFESSIONAL_Nuria Pascual junto a su hija, propeitarias (2)
REVLON PROFESSIONAL_Apertura Centro_Nuria_Pascual_Castelldefels Barcelona (1)

Barcelona se viste de gala con Nuria Pascual

Abrió su primer salón a la edad de 20 años y gracias a su éxito, se trasladó a un salón de 200m2 donde ofrecía tratamientos especializados para el cuerpo, la piel y el cabello. Más tarde, en 2005 pasó a un centro de 300m2 al que se incorporó su hija Ariadna. Pero es en 2017 cuando ha dado el gran salto, con la apertura de este nuevo centro que la sitúa como uno de los salones referentes en belleza de la zona del Baix Llobregat de Barcelona. Todo ello con el apoyo de las marcas Revlon Professional, American Crew y Orofluido Amazonia que han trabajado en estrecha colaboración con Nuria Pascual en el desarrollo de este ambicioso proyecto.

Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed