Soraya Arnelas debuta como actriz en La Bola Dorada

La primera película en la que participa Soraya Arnelas se llama La Bola Dorada y se estrena el próximo viernes

La película trata sobre la historia de Bea, una niña de 7 años que se refugia en su imaginación y en su programa de televisión favorito hasta que un día, los presentadores saltan al otro lado de la pantalla y todo cambia.

Hoy viernes 2 de febrero se estrena en cines de toda España La Bola Dorada, una divertida comedia de aventuras dirigida al público infantil y familiar que discurre en la frontera entre la fantasía y la realidad y que supone el debut cinematográfico de la cantante Soraya Arnelas.

La Bola Dorada es la historia de Bea, una niña de 7 años que se refugia en su imaginación al no ser muy popular entre sus compañeros. Sus únicos amigos son imaginarios, Teo y Sofí, los presentadores de su programa favorito de televisión que se emite los sábados por la mañana y que ella nunca se pierde. Contra toda lógica, ambos mundos se mezclan cuando los habitantes de ambos lados de la pantalla saltan de un mundo a otro intentando resolver sus problemas. A raíz de ello, se provocan situaciones muy divertidas en las que se demuestra que lo que funciona en uno, no funciona en el otro y que cualquier cosa es posible si somos capaces de aceptar las diferencias del otro con generosidad.




Una comedia de enredo con situaciones que permiten el lucimiento de la desternillante vis cómica de actores como José Lucia (el padre de familia), Pedro Rodríguez (su jefe), Francis Lucas Macarro (el profesor Aburrimiento) o Soraya (la madre). Los actores Germán Jiménez, Lola Álvarez, Simón Ferrero, Ana Rodríguez, Cándido Gómez, Carlos Wu completan este elenco que promete hacer reír a todos los públicos.

La Bola Dorada es una película producida por Íñigo Silva y Maite Ruiz de Austri para la productora Extra Producciones, que cuenta con una dilatada experiencia en divertir y entretener al público infantil. Con siete largometrajes de animación a sus espaldas (cinco como productora única y dos en coproducción), ya ha recibido dos Goyas a Mejor Película de Animación además de varios premios nacionales e internacionales. Dirigida por Aitor Aspe, como su primera obra cinematográfica de ficción, y guionizada por Juan Velarde y Maite Ruiz de Austri, cuenta además con la colaboración de Televisión Española y Canal Extremadura.



“Todos hemos sido pequeños. Al igual que Bea, la protagonista de nuestra historia, yo también he recorrido con ilusión el pasillo de mi casa, a primera hora de la mañana, para poner en la tele mi programa preferido. Recuerdo querer estar ahí, al otro lado, con mis personajes favoritos. Poder atravesar mágicamente, como en Mary Poppins, esa fina capa de pintura para acabar de lleno dentro del cuadro. Vivir sus hazañas, acompañarlos y ayudarlos”. Aitor Aspe (Director)

“Un segmento amplio de público, precisamente el que conforma nuestro cine infantil, está echando en falta películas con personajes reales, adecuadas a su edad, con las que disfrutar del cine en las salas. La Bola Dorada pretende ayudar a llenar este vacío”. Íñigo Silva (Productor)

Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed