Sorteo de lujo: fin de semana + tratamientos sensoriales

Llévate una noche de hotel para dos personas y unos tratamientos únicos

El domingo 17 de septiembre, el hotel InterContinental sorteará un fin de semana y tratamiento sensorial durante su Brunch para celebrar su reciente alianza con Caroli Health Club, uno de nuestros espacios de belleza y cuidado personal que mas nos encanta.

Para celebrar su reciente alianza con Caroli Health Club, el afortunado podrá disfrutar de una noche de hotel para dos personas, y relajarse con la sesión de belleza Citrus Scrub; exfoliante, revitalizante y reafirmante. Alisa la superficie de la piel gracias a agentes exfoliantes altamente efectivos. La energía cítrica elimina las células muertas para desvelar una piel protegida y radiante.

El “Brunch de los Domingos”, el más emblemático de la capital ofrece los planes de lo más divertidos y apetecibles para cada estación. Con más de 200 referencias gastronómicas, está en constante renovación. Para entrar en el sorteo, se deberá publicar una fotografía en la página de Facebook del hotel con el hashtag #InterCaroli.

Únete al Club Beauty

Unete al club noticias

Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed