GANA STARS ILIMITADAS

Ahora puedes conseguir Stars de diferentes y divertidas formas. A continuación te proponemos una serie de objetivos que te otorgarán Stars extra conforme los completes. ¡Date prisa porque no durarán siempre! Los cambiamos de manera  habitual para que siempre tengas opción de ganar más y más dinero Star. Puedes participar desde tu teléfono, desde nuestra revista o en nuestras redes sociales.

 

CON TUS HABILIDADES

⭐1,000,000Stars

¿Te gustaría ser nuestra Embajadora de Belleza y tener tu propio Grupo privado de WhatsApp? Crea un grupo privado e invita a tus amigas a formar parte de tu mini-comunidad beauty para que ganen⭐Stars ¡Y tú las ganarás con ellas porque te ingresaremos mensualmente el 10% de las⭐Stars! que acumulen tus beauties. Sí, sí, ellas ganan ¡Y tú también! Se trata de una iniciativa para el crecimiento global de toda la comunidad en el área de la asesoría de moda y belleza.

 

CON TU PARTICIPACIÓN

⭐6Stars

Todas las semanas premiamos a nuestras beauties por su compromiso y amor a nuestra revista. Se hará un concurso semanal donde se seleccionará una publicación de Facebook y una de Instagram  y extraeremos a las ganadoras semanales de ⭐3Stars en reconocimiento a su participación y trabajo en nuestra revista de belleza. Por eso es muy importante saber que cada like, comentario o share te puede otorgar ⭐3Stars en Facebook y ⭐3Stars en Ig.

 

CON LA REVISTA

⭐5Stars

Publicamos al día muchos artículos nuevos en nuestra revista online The Beauty Mirror y si estás atenta y eres de las primeras cinco beauties en comentarlas te llevarás ⭐1Star por cada notica. Te enviaremos un e-mail con cada nuevo artículo publicado así que muy atenta porque con un solo clic podrás conseguir miles de ⭐Star gratis. ¡Y esto todos los días! Solo podrás ganar⭐Stars con los artículos que no hayas escrito tú, como es lógico.

 

CON TUS CUMPLEAÑOS

⭐3Stars

¡Muchas, muchas, muchísimas felicidades beauty! A las mujeres como tú cumplir años solo les aporta sabiduría y conocimiento de la vida, herramientas necesarias para ser felices. Además de todo eso, te trae⭐3Stars de regalo de parte de todo el equipo de The Beauty Mirror. Nos encanta celebrar contigo un año más de vida y seguir por muchos más juntas. Si no nos has indicado la fecha de tu nacimiento, puedes hacérnoslo saber por email o WhatsApp.

 

CON TU WHATSAPP

⭐2Stars

Puedes invitar a todas tus amigas de WhatsApp a que formen parte de esta comunidad tan especial. Es super fácil hacerlo y además te permitirá ganar ⭐2Star por cada amiga que se inscriba. Recuerda que eres su madrina así que te corresponde informarles sobre el Club de Belleza y Regalos, solo copia y pega esto en los chats con tus amigas:    https://chat.whatsapp.com/8NaDUF9OyC9LgalWurnisF

 

CON TUS EXPERIENCIAS

⭐2Stars

Ahora puedes escribir tus propios artículos sobre moda y belleza y compartir las noticias que redactes en nuestra revista The Beauty Mirror para ganar ⭐2Stars. El artículo deberá contener más de 700 palabras y adjuntar una fotografía de ti y del contenido sobre el que hablas. Puedes escribir sobre lo que quieras relacionado con moda y belleza y cuando veas publicado tu anuncio te otorgaremos tus ⭐2Stars.

 

CON TU FACEBOOK

⭐1Star

¿Te gusta nuestro Club de Belleza y Regalos? En caso afirmativo te rogamos que califiques nuestra página de Facebook con cinco estrellas para que más beauties como tú puedan conocernos y formar parte de nuestra comunidad. Recuerda que como agradecimiento, te daremos una abrazo virtual muy grande y ⭐1Star. Puedes hacerlo directamente entrando desde aquí al Facebook de The Beauty Mirror o acceder directamente desde tu propia página de Facebook.

 

Y MUCHAS MÁS

⭐+Stars

¿Sabes que regalamos miles de ⭐Stars de forma periódica? Anunciamos por WhatsApp, Facebook, Ig o email la posibilidad de que ganéis Stars extra así que formar parte de esta comunidad es una sorpresa diaria. Presta atención a nuestra comunidad y sobre todo, intégrate en ella para hacer de esta experiencia única de belleza algo único en el mundo. Bienvenida a la revolución de la belleza de The Beauty Mirror, la Comunidad de los Regalos.