Sufrió bulliyng y ahora es Miss Colombia, tienes que conocerla

Una belleza colombiana con una historia diferente

Desde Colombia nos ha llegado una de esas noticias que transmiten esperanza, paz y felicidad. Hace una semana en Colombia tuvo lugar el certamen nacional para elegir a la nueva Señorita Colombia (Miss Colombia). La corona se la llevó Laura González, una mujer guapísima que de no ser por la historia que le envuelve, hubiera pasado desapercibida para la prensa internacional que hoy la sacaban en portada. Nos cuenta su historia dos mujeres colombianas Yuli y Maria José, ambas colaboradoras de nuestra revista.



De patito feo a black swan

Nació en Cali hace 22 años, es actriz y desde hace unos días Señorita Colombia (Miss Colombia). En su niñez tuvo que soportar muchas burlas porque era “gordita”. Pero supo superar el bullying gracias a su fuerza interior y compromiso con sigo misma. Hoy deslumbra con su rostro y con unas medidas de 86-65-95.

Comenzó su carrera en la imagen pública cuando decidió dedicarse a la interpretación. Estudio en Casa Ensamble y esta mujer de 1,78m de altura definitivamente sí daba la talla porque tiene madera de triunfadora. Además también se formó en técnica vocal y guitarra y era tan buena en lo suyo, que acabó coordinando los eventos y colaborando activamente con la directora de la institución. Se describe como una mujer risueña, tranquila , disciplinada que sabe resaltar y agradecer las virtudes y lo bonito que cada ser humano con quien se cruza. Le gusta leer y aprender idiomas, domina el inglés y francés. Para Laura llegar a ser Señorita Colombia significara una gran oportunidad para poder decirles a todas las mujeres y niñas lo guapísimas que son y que puede ser quienes ellas quieran ser: reinas, princesas o cisnes y que podrán destacar en los aspectos de la vida que decidan porque nada es imposible siempre y cuando haya empeño y ganas. De hecho a esta mujer arrolladora le llevó diez meses prepararse para este certamen de belleza.

“La belleza es más que el cabello, el cuerpo. Es algo que va más allá de un físico. Quiero representar a mi país de la mejor manera posible, demostrando que las reinas también pueden ser intelectuales, más que ser bellas”, expresó la Señorita Colombia.

Es una reconocida feminista que promueve los derechos igualitarios entre sexos en una sociedad que todavía es patriarcal, lo que pasa en todo el mundo. Por este motivo Laura envió un mensaje muy especial a todas las mujeres del mundo.

“Mujer yo quiero que te sientas segura de ti misma. Te invito a que te sientas hermosa como eres. No aceptes más que una sola persona te dañe todo ese aprecio. Mira a las personas que te quieren y apóyate en tu misma”, concluyó Laura.

Comments

comments

Comunidad Beauty de TBM

¡Hey! Hola beauty, ahora que has llegado hasta aquí queremos invitarte a ganar miles de premios y artículos de belleza en nuestro Club de Belleza y Regalos de The Beauty Mirror. Haz clic aquí.

No Comments Yet

Comments are closed