Belleza Chicas Hair 

La primavera para nosotros es Sun Festival Collection

¡COMPARTE!

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Dale la bienvenida a la primavera con Sun Festival Collection, lo mejor de Revlon

Revlon Professional® presenta su nueva colección Sun Festival para dar la bienvenida a una temporada Primavera-Verano repleta de sonido, frescura y libertad.

Los festivales de verano se han convertido sin duda en un fenómeno de masas donde la música es la excusa, pero el ambiente lo es todo. Diversión, amistad, encuentro y celebración hedonista de la personalidad son elementos a través de los que podemos entender estos eventos que se han convertido en los nuevos centros creativos donde la mujer se expresa a través de su imagen, sus peinados y su maquillaje.

Sun Festival Collection propone looks limpios y gráficos, simples y fáciles de llevar, con un estilo contemporáneo y personal lleno de imaginación y fuerza. Una propuesta diseñada para mujeres dinámicas y optimistas que se expresan con naturalidad sin renunciar a una belleza distintiva fácil de alcanzar.

[/vc_column_text][thb_gap height=”15″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][thb_gap height=”15″][vc_column_text]

Sun Festival Collection presenta exquisitas oportunidades de moda y un amplio universo de posibilidades para el cabello.

Esta es, sin duda, la temporada del color: desde castaños cobrizos hasta rosas pálidos, rubios cálidos y satinados, o vibrantes naranjas combinados con bases naturales o tonos más intensos como el azul eléctrico.

En cuanto al corte, predominan los cabellos largos de inspiración setentera, cortes profundos y estilos desestructurados de largura media y con flequillo. Muchos de ellos, trabajados sobre texturas de efecto gel y mojado inspiradas en el clásico “lavar y listo”.

Los acabados se iluminan con destellos y detalles brillantes que se combinan para crear looks que basculan entre el romanticismo y la vanguardia.

Ultra Real

El azul magnético de esta temporada captura la atención con profundidad y fuerza. La naturalidad de los elementos artificiales es fascinante, consiguiendo acabados llenos de textura. Además, el rostro adquiere mucha fuerza con un corte preciso y un color tecnológico de alta calidad.

Hippie Chic

Este look fuerte y dinámico proyecta tonos que van del jengibre tostado a la gama de rojos más vibrantes y los atractivos cobrizos y dorados. El cabello extra largo apuesta por la verticalidad del recogido y explora todas sus posibilidades con ligeros cambios de dirección que permiten acabados más sofisticados.

Romantic 2.0

En este look, el romanticismo se reinterpreta en un estilo más moderno y digital. El corte, sutilmente desestructurado, mantiene la favorecedora melena sobre los hombros mientras que en el flequillo se conserva cierta tendencia a la geometría de la temporada anterior, ahora suavizada por los efectos de un color vivo e inesperado sobre una base pastel. Los reflejos ácidos irradian luz y transmiten frescura. El resultado: un acabado evocador y vibrante para una mujer creativa, atrevida y romántica que experimenta la belleza 2.0.

[/vc_column_text][thb_gap height=”15″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column][/vc_row]


¡COMPARTE!

Comments

comments

Related posts