TBM participa en el Holi LGTB Fest del World Pride

“Colores por la igualdad” es el nombre de la campaña

The Beauty Mirror colabora de manera oficial con la agencia de comunicación gay Dark Room Agency en su proyecto pionero, original y único en el mundo, el Holi LGTB Fest. ¡Sí! La fiesta más famosa de los colores llega por primera vez a un orgullo y es Madrid la encargada de inaugurarla.

El sábado 1 de julio es una fiesta muy importante para nosotros. Por un lado, porque colaboramos en nuestro primer evento por una causa justa, la igualdad entre personas. Algo que si bien no debería ocupar espacio en nuestras mentes en pleno 2017, sigue siendo un problema en muchos países e incluso en España. Por este motivo queremos unirnos a la expresión de amor más bonita de este orgullo pero sobre todo a la reivindicación de un derecho único, la igualdad de todos.

holi lgtb festival

El Holi LGTB Fest y toda la info

Recuérdalo, si tú también quieres unirte a este festival sin precedentes que contará con artistas invitados como Adris Rubio, Pablo Pedraza o el mismísimo Martín Mazza, referente internacional en el mundo gay, tienes una cita el sábado 1 de julio a las 21:00 horas en el escenario principal de Plaza de España. Tal y como menciona Dark Room Agency en sus publicaciones más recientes, la afluencia que se espera para este festival tan prestigioso es masiva. Por este motivo han habilitado una página web donde podrás confirmar tu asistencia y reservar tu holi pack para que nadie te deje sin él.

Comments

comments

Comunidad Beauty de TBM

¡Hey! Hola beauty, ahora que has llegado hasta aquí queremos invitarte a ganar miles de premios y artículos de belleza en nuestro Club de Belleza y Regalos de The Beauty Mirror. Haz clic aquí.

No Comments Yet

Comments are closed