¿Te imaginas llevar las uñas perfectas sin moverte del sofá?

Tu salón de belleza en tu casa  ¡para hacerte la vida más fácil y guapa!

En una oportunidad hablamos sobre el deseo de que vuelva aquellos tiempos donde la manicurista iba a nuestra casa para embellecer las manos de nuestras madres desde la comodidad del sofá. ¡Enhorabuena! en el día de hoy se une la tecnología con ese deseo de arreglarnos profesionalmente en casa, en este artículo les contare algo que me encanto y estoy loca por probar. 


Deja que te cuiden estés donde estés: servicios profesionales a golpe de un click con la mejor calidad

La marca Masglo propone a través de su web servicio a domicilio de Manicura y pedicura, una experiencia inolvidable con precios muy asequibles, donde los mejores profesionales y la garantía de calidad que los productos de Masglo ofrecen son los protagonistas.

La idea no por simple es menos revolucionaria: a través de una plataforma digital conectan a los profesionales de la belleza con sus clientes. Como cuenta Ivan Núñez, CEO y Director de Marketing de Miglow: “Queremos hacer la vida más fácil, ofreciendo la máxima comodidad para nuestros clientes. De una manera muy rápida, sencilla y segura, los usuarios pueden reservar cualquiera de nuestros servicios vía web, app o por teléfono y nuestros profesionales se desplazarán a tu casa, trabajo o el lugar que mejor le convenga”. 



La calidad es el secreto del éxito

 
En Miglow la fuerza del trabajo de su equipo es esencial para ofrecer los servicios personalizados con sello indiscutible de calidad”, recuerda Raquel García, Directora Técnica de Miglow con más de 10 años de experiencia como en el mundo de la estética. Los “ángeles de Miglow”, como les llaman, han sido previamente seleccionados y formados para ofrecer el mejor servicio. Nuestros ángeles crean nuestra diferencia”, añade Raquel García.

Tres emprendedores con ganas de hacer la belleza accesible

Ivan Nuñez, Andrea Gil y Raquel García son los fundadores de este proyecto. Aunque vienen de mundos que nada tienen que ver con la belleza, comparten la misma pasión por el emprendimiento y las nuevas tecnologías. Han volcado todos sus conocimientos y su pasión en hacer realidad Miglow: los mejores servicios profesionales cuando y donde el cliente desee.

Comments

comments

Uska García

Beauty Editor

Lo que empezó como un hobby terminó siendo una profesión cuando se trasladó a Alemania y hoy es una de nuestras asesoras top de belleza especializada en cosmética. Entre otros encantos, cuenta con una dilatada experiencia como parte del equipo de gestión de marketing en importantes empresas del sector cosmético.

No Comments Yet

Comments are closed