¿Te imaginas todo el poder de la naturaleza en una caja?

Una mezcla sutil de elementos procedentes de la naturaleza cuidadosamente seleccionados en un packaging sutil y con mucha pasión.

¿Por qué nos hemos rendido a los pies de esta caja Bodybox tan coqueta? Sencillamente porque está compuesta por una selección de siete cosméticos naturales únicos y alguno de ellos con firma española como Alchemy, una empresa que elabora artesanalmente sus productos en Mijas. Reconoceréis otras prestigiosas casas como La Chinata, Natura Siberica o Mudmasky, marca holandesa que ha participado en esta propuesta en exclusiva con Bodybox. ¿Qué contiene esta caja que ha hecho que en esta redacción todos nos derritamos? 

1. mudmasky

Mascarilla premium (60ml) de la firma holandesa Mudmasky que está arrasando en todo el mundo gracias beauty bloggers, celebrities y expertas en belleza. Está hecha con una combinación de las tres mejores arcillas para la piel y un montón de ingredientes naturales que la hacen única y polivalente. Su fórmula con equilibrio ph detoxifica, renueva y purifica todo tipo de pieles, ofreciendo además cinco funciones principales para tu piel: refina los poros, hidrata, ilumina, suaviza y es anti-aging

2. alchemy

Bálsamo milagroso con propiedades curativas (30ml), anti-bacterianas y regeneradoras de Alchemy, cosmética natural, siempre fresca y hecha a mano. Se trata de un súper eficaz producto para todo tipo de problemas, irritaciones o inflamaciones de la piel, a base de propóleo, árbol de té, caléndula y lavanda. Está indicado para labios quemados o agrietados, dermatitis en niños, zonas sensibles en madres en periodo de lactancia, granitos y ronchas de la piel o erupciones cutáneas y picazones, así como picaduras, heridas, arañazos, quemaduras y hasta cutículas partidas y manos secas agrietadas.

3. ANIAN

Champú con extracto de cebolla de Anian (400ml), su última novedad para el cuidado del cabello. Contiene extracto de bulbo de cebolla, un ingrediente revolucionario rico en antioxidantes y con propiedades anti-inflamatorias y anti-irritantes que además estimula el crecimiento del pelo y lo más importante… no huele a cebolla ni incluye parabenos ni siliconas. 

 

4. SANASA

Gel espumoso (250ml) de baño procedente de la vinocosmética de Sanasa, un lujoso y beneficioso producto utilizado en rituales spa de vinoterapia. Contiene extractos de polifenoles, por lo que sus efectos en la piel son visibles desde el primer uso. Hidrata, tonifica, rejuvenece y relaja la piel del cuerpo mientras te das un merecido baño. 

5. maja cosmeticos

Crema de manos (80ml) de Maja Cosméticos con una exquisita fórmula de rápida absorción, enriquecida con aceite de almendras, vitamina E y aceites esenciales extraídos de la flor del ciruelo. Hidrata incluso la piel extra seca durante todo el día, dejando un dulce y delicado aroma.

6. la chinata

Bálsamo labial protector (10ml) de La Chinata totalmente natural y elaborado con aceite de oliva virgen extra, extracto de hoja de olivo, cera de abeja, aceite de ricino, vitamina E y aguas termales. Por tanto, tiene propiedades humectantes, anti-oxidantes, reparadoras, anti-inflamatorias, suavizantes y calmantes. Además, contiene SPF8 por lo que es ideal para proteger los labios sensibles y subsanarlos si están secos o agrietados. 

7. natura siberica

Crema-Peeling refrescante para pies (75ml) de Natura Sibérica, ecológica a base de frambuesa ártica, zumo de plátano y menta negra silvestre. Este peeling te vendrá ideal para mantener tus pies bonitos y recuperar el frescor cuando te quites los zapatos al llegar a casa. Aplicar después de la ducha, ya que exfolia suavemente la piel seca, dejándola lisa y suave. Además, tiene efecto antiséptico, vigorizante y regenerante. 



¡lo quiero!

Para hacerte con una de estas maravillas te recomendamos que te des un paseo por la web de Bodybox y suscribirte. Desde allí podrás ampliar información y ver otras propuestas. ¡Nosotros nos quedamos con esta para otoño!

 

Comments

comments

Comunidad Beauty de TBM

¡Hey! Hola beauty, ahora que has llegado hasta aquí queremos invitarte a ganar miles de premios y artículos de belleza en nuestro Club de Belleza y Regalos de The Beauty Mirror. Haz clic aquí.

No Comments Yet

Comments are closed