Te invitamos gratis a ver La Bella y la Bestia


Te invitamos a ver La Bella y la Bestia y te damos 5 razones por las que no debes perdértela

Si todavía no tienes claro que vas a hacer este fin de semana te aconsejamos que reserves una tarde para ir al cine con quien tu prefieras. The Beauty Mirror quiere invitarte a ver la nueva película de La Bella y la Bestia porque a nosotros nos ha enamorado tanto… Que consideramos un must acudir cuanto antes a las salas de tu ciudad. Especialmente dirigida a vosotras, que habéis crecido en la generación Disney y que ahora te ofrece una perspectiva adulta mucho mas completa. Nosotros hemos ido anoche y nos hemos quedado con ganas de más. Una interpretación bellísima en un cuento único que conquistó nuestros corazones hace ya más de 25 años. Estas son las 5 razones por las que no deberás dejar de ver La Bella y la Bestia:

5 motivos por los que no puedes perderte La Bella y la Bestia

Si ya te has emocionado con los dibujos la película te volverá loca. Si por el contrario aún no conoces la historia y eres de las personas que cree que Disney es para niños, te sorprenderás cuando se enciendan las luces de nuevo y el cuento haya terminado. Efectivamente los niños lo disfrutan de otra manera, embelesados por las maravillas del mundo fantástico se dejan llevar por un sinfín de color y musicalidad que les transporta a sueños inalcanzables. Pero existe otro público mas atento y exigente. Somos nosotros los que de niños soñamos con La Bella y la Bestia y hoy vamos a acudir a los cines habiendo perdido esa inocencia que nos hacía mas felices y mucho menos críticos. Creo que precisamente es en este momento cuando nos encontramos en el momento óptimo para recuperar la posibilidad de soñar. Y si esto te sabe a poco, aquí tienes 5 motivos definitivos por los que debes acudir, sí o sí.

Bella y Bestia, imagen trailer La Bella y la Bestia, Disney

1. Porque Emma es muy Bella

No habrían podido encontrar a una bella mejor. Hemos podido ver a una Emma con fuerte carácter y muy luchadora en personajes anteriores como Hermione en Harry Potter así que ver a la actriz en este papel de la Bella no te chocará. Interesante el giro de inocencia que introduce con este personaje de Disney pero sin lugar a duda, la actriz británica aún puede ofrecernos su dado más mágico y angelical. Y lo hace muy bien.

2. Porque la adaptación es lo más.

Los efectos especiales te sorprenderán. Salvo por la diferencia obvia entre dibujos e imágenes, podrás descubrir el clásico de Disney tal y como lo habías conocido cuando eras pequeña. A pesar de tratarse de una cinta del prestigioso director de cine Bill Conton a nosotros muchas secuencias nos han parecido que llevaban la firma del talentoso Burton.

3. Porque vuelves a soñar

Desde el momento en que entras al cine y hasta que te vas vuelves a convertirte en una niña. Es impresionante la maravillosa fusión entre “lo conocido” y “lo que queda por ver” que converge de esta película. No pienses que as a ver algo que ya conocías porque te quedarás sin palabras.

Gaston, imagen trailer La Bella y la Bestia, Disney

4. Porque Bestia se sale

Tanto Bestia (Dan Stevens) como Gaston (Luke Evans) realizan una caracterización y personificación únicas. Se nota que pertenecen a la generación que vivió en primera persona este estreno tan especial y que siempre ha vivido en nosotros. Dos personalidades diferentes enfrentadas por un mismo amor cuyo final conocemos pero siempre adoramos revivir.

5. La música

Piezas fantásticas las que resurgen en esta película tan especial. Puede que desconozcas las letras de las canciones ya que nosotros conocimos la historia con una traducción mexicana y en esta ocasión todo suena en un castellano exquisito y perfectamente adaptado a nuestros días.



Consigue 2 entradas para ver la película La Bella y la Bestia

Estamos tan convencidos de que te encantará que queremos compartir esta experiencia única contigo. Por este motivo, The Beauty Mirror sortea 2 entradas para ver en los cines La Bella y la Bestia. Participar es muy sencillo y el próximo jueves anunciaremos a las ganadoras, solo tienes que:

  1. Seguir nuestra página en Facebook.
  2. Compartir y comentar el post de La Bella y la Bestia explicando por qué te gusta tanto la película.
  3. ¡El comentario más original y creativo ganará!

Comments

comments

Jorge Morán

Press Manager

Es el especialista e impulsor español del Marketing de Belleza y Lujo a través de la consultoría estratégica en España y América y es además, Editor in Chief de este beauty magazine.

No Comments Yet

Comments are closed