Te vas a sorprender con el motivo real de la celebración de AFD

No nos gusta la moda si no va asociada a los valores

La moda juega un papel fundamental en las personas y debe transmitir tendencia y compromiso y esta es la verdadera razón por la que celebramos el próximo Alicante Fashion Day, Por ellas.

El mundo de la moda no es para unos pocos, la moda está viva, está en la calle y la creamos nosotros. ¿Por qué no nos adueñamos también de las pasarelas? Al fin y al cabo, es algo que nos pertenece por derecho. Ya no nos conformamos con ver desfiles por televisión, aquellos que solo disfrutan de manera frívola unos pocos y por eso surgió esta idea tan especial, el Alicante Fashion Day.



Bea, una de las coordinadoras del evento posa en esta imagen



Todos contra el cáncer

Es por ello que apostamos por la propuesta de estos 3 inquietos emprendedores, que no solo quieren acercárnoslas, si no que quieren colaborar y contribuir a la humanización de la moda, apostando por la organización de un desfile solidario en favor de la Asociación alicantina contra el cáncer de mama A.P.P.A.M. Más mujeres son diagnosticadas con cáncer de mama que cualquier otro cáncer. Este año, se diagnosticará cáncer de mama invasivo a, aproximadamente, 26.500 nuevos casos en España. Una de cada 8 mujeres presentara esta enfermedad a lo largo de su vida. Vamos a disfrutar de una jornada de alta costura, de la mano de grandes diseñadores, por una gran causa. POR ELLAS, porque ellas se encuentran entre nuestros allegados. Porque las prendas no nos llevan a nosotros, están sobre cuerpos que les dan forma y no importa de qué tipo porque todos somos bellos, pero sobre todo de corazones que nos mueven cada día a ayudar.

Esta es tu oportunidad ¿Te lo vas a perder? Te invitamos a saber esto y mucho más sobre el evento más esperado en Alicante, el Alicante Fashion Day. Pincha aquí.

Comments

comments

Comunidad Beauty de TBM

¡Hey! Hola beauty, ahora que has llegado hasta aquí queremos invitarte a ganar miles de premios y artículos de belleza en nuestro Club de Belleza y Regalos de The Beauty Mirror. Haz clic aquí.

No Comments Yet

Comments are closed