Tendencia: este verano está lleno de color y atrevimiento en tu pelo

Si no lo habías probado es porque no sabías esto

Nos ponemos muy serias cuando del cabello se trata. Sabemos que es algo que por lo menos a las españolas, nos preocupa todo. Por eso algo que a priori parece tan sencillo como teñirse la melena puede resultar un verdadera duelo. El mayor miedo siempre está latente: que el producto o tinte dañe o tu pelo o tu cuero cabelludo. Pues bien, eso se acabó. Mira esto, pruébalo y luego nos cuentas.

Nos gustan las chicas revolucionarias, con su propia iniciativa y ganas de destacar para llegar a lo más alto. Nosotros te damos el primer paso. Los colores de pelo de tendencia este 2017, es tu oportunidad de una forma fácil y sencilla desde casa cambiar tu look y no una, ni dos, ni tres, si no las veces que quieras con las 12 tonalidad de colores que ofrece La Mota: neutro, miel, azul, negro, fucsia, violeta, ciruela, esmeralda, rojo, naranja, cobre y pimienta.

El secreto


La Mota ha creado Color & Cream (29€), es la primera mascarilla que colorea el cabello con pigmentos naturales. Hidrata profundamente y aporta keratina, además de otras proteínas y aminoácidos. El pigmento, al ser natural, se va eliminando gradualmente con los lavados, por lo que poder seguir marcando tendencias con otro color o repetir si ese color te ha creado la suficiente polémica.

BODEGON LA MOTA 01

Cómo se aplica

Su forma de aplicación es muy sencilla. 

  1. Lavarte el cabello y eliminar el exceso de humedad.
  2. Aplicar por mechones la mascarilla y repártelo con las manos.(recomendable usar guantes).
  3. Masajea para que el pigmento penetre bien en tu cabello. 
  4. El tiempo mínimo de exposición son 5 minutos, aunque en el caso de que quieras un color más intenso se recomienda dejarlo actuar hasta 20 minutos.
  5. Vuélvete a lavar el pelo y aclarártelo. 

Comments

comments

Malen Cañellas

Press Manager

Formada en Publicidad+RR.PP. & Protocolo+Organización de eventos nuestra Directora de Moda es una entusiasta del mundo "fashion" perfecta para ofrecer las últimas tendencias del sector.

No Comments Yet

Comments are closed