Toda chica se merece un 24 kl


Mientras te llega el anillo usa el oro en tu rostro 

El oro tiene muchas propiedades de embellecimiento, tanto así que la antigua realeza china lo usaba para conservar su belleza, aplicándolo sobre el rostro usando un rodillo y lo denominaban como “la llave de la juventud“. 
 
Este metal precioso puede ayudar a reducir las y generar una radiante. Además ejerce un gran efecto antioxidante que  aporta luminosidad y vitalidad a la piel. El uso activo del oro en tu rostro activa los electrones de las células de tu piel. Una vez activados, se reparan las conexiones rotas y se reduce la aparición de arrugas y líneas finas. 

EL SECRETO

Acudimos a nuestros amigos de Oxigen (C/Bori i Fontestà, 14) en Barcelona, para conocer su lujoso protocolo facial rejuvenecedor a base de oro coloidal y láminas de oro de 24 k. Se trata del Tratamiento Doble Oro (150 €), que en solo 90 min promete enriquecer tu piel con los múltiples beneficios del metal dorado.

Paso a paso del tratamiento

1. El tratamiento comienza con un desmaquillado integral y preparación del tejido.

2. A continuación se aplica un peeling enzimático cuya potencia se intensifica mediante la aplicación de toallas calientes y húmedas que mejoran su efectividad.

3. Una vez retirado el peeling y tonificada la piel, se aplica un sérum con partículas de oro coloidal, ácido hialurónico y colágeno por todo el rostro, cuello y escote. Para conseguir que los activos actúen en las capas más profundas de la piel y potenciar los efectos del tratamiento, se utiliza un aparato de microcorrientes que conducen las corrientes galvánicas ionizando los activos. Esto multiplica su acción y además estimula el tejido cutáneo en profundidad.

4. Con la piel en su máximo estado de receptividad, se aplica una crema de Ginseng, vitaminas, antioxidantes y ácido hialurónico y se trabaja con un masaje activador y remodelante de efecto lifting que ayuda a elevar y reposicionar los músculos faciales, con un efecto tonificante y rejuvenecedor.

5. Se cubre el rostro con láminas de pan de oro de 24 kilates y sobre ellas se aplica una mascarilla mousse con un alto contenido de Glutation, uno de los antioxidantes más potentes, que aporta una energía asombrosa a la piel.


6. Transcurridos 20 minutos, la piel absorbe por completo las partículas de oro así como la mascarilla. El efecto de revitalización es espectacular: la piel se ve muy luminosa y radiante.

Se puede realizar una sola sesión para realzar la luminosidad, o bien una a la semana (el número de sesiones se valora según el estado de la piel) para obtener una piel más tonificada y con unos resultados a largo plazo.

Comments

comments

Andrés Venegas

Press Manager

Es nuestro redactor jefe en Latinoamérica, missólogo y especialista en belleza. Colabora periódicamente con TBM para ofrecernos los contenidos más actualizados e importantes de América.

No Comments Yet

Comments are closed